MARCHADORES EXTREMEÑOS EN LISBOA (Noticias de los Socios)

Una vez más, un equipo de marchadores extremeños se trasladaron a la vecina capital de Portugal, para disfrutar de una jornada de marcha con nuestros amigos portugueses. Esta vez el equipo estuvo formado por sólo dos extremeños, la pequeña Almudena Quejido y el veterano Antonio Polo. Adjuntamos CRÓNICA con RESULTADOS Individuales y por Equipos, GALERÍA FOTOGRÁFICA personalizada de Almudena y Antonio (gentileza de Luis Quejido) y Fotos generales de la prueba.

En la prueba  Benjamín femenina 1999-2000, la campeonísima Almudena se puso desde el primer momento la primera, sabiendo que su compañera portuguesa
Sara Barros era una compañía desagradable para llegar con ella al final, así pues se fue sola y acabo sola, con un tiempo de 5’35”
También consiguió  Almudena el premio a mejor marchadora en técnica de su categoría.
En veteranos Antonio Polo debutaba por primera vez en distancia, 5000m, con la cual estaba un poco desconfiado en sus fuerzas finales.
Supo amarrarse a otros marchadores de otras categorías y al final terminó el 2º en la categoría, 45-50 años por detrás de José Orlando 25’39” haciendo Antonio Polo 32’25”, una fabulosa marca que él no se esperaba ni por asomo.
Recordemos pues que Antonio, lleva prácticamente tres meses entrenando en serio, esto de la marcha
Por equipos quedó EL CLUB DE EXTEMADURA,14º de 27 equipos
Fenomenal actuación  DE LOS EXTREMEÑOS, que están ya preparando  la siguiente carrera  en la Sierra de la Estrella el 4 de diciembre

RESULTADOS Individuales y Equipos

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS de Almudena Quejido, Antonio Polo y General



Imprimir   Correo electrónico