Vencedores del "Challenge AEMA" Temporada 2018-19

Aprovechando el Campeonato de España Absoluto, que se celebraba este fin de semana en Getafe, nuestra Asociación ha entregado los premios correspondientes, a los vencedores de la edición 2018-19, de la "Challenge AEMA - Fundación José Serna", pendientes aún de entrega por las circunstancias sobrevenidas por la pandemia de la COVID-19.

En categoría femenina, la vencedora fue la marchadora del FC. Barcelona, Raquel González, quien consiguió ayer la medalla de plata en la prueba de 10.000 m. Marcha.

En categoría masculina, el triunfador fue el también atleta del FC. Barcelona, José Ignacio Diaz, que precisamente hoy finalizaba su participación en la élite de la Marcha, con un 11º puesto en el Campeonato nacional.

Félix Villar, en representación de nuestra Asociación, hacía entrega de los cuadros de premiación a los interesados. Dichos dibujos artísticos están efectuados por Nanna Garzón, hermana del entrenador de Marcha nacional, Jacinto Garzón.

En las fotografías aparecen igualmente el entrenador de ambos marchadores, José Antonio Quintana, y la familia de José Ignacio Diaz.

Enhorabuena.

 

 

 

 


Imprimir   Correo electrónico