Trofeo C.Buenavista - Campeonato de España Promoción de Invierno y Máster - Getafe 2021

 El domingo 12 de diciembre de 2021 se celebrará la edición número 23 del Trofeo "Cerro Buenavista", que servirá nuevamente de Campeonato de España de categorías Máster, y de Promoción de Invierno de categorías menores.

Ya tenemos disponible el Reglamento de las diferentes pruebas y los protocolos correspondientes, tanto los relativos al modo de inscripción, así como los sanitarios que estén vigentes.

También adjuntamos lugares recomendados de alojamiento, como en anteriores ediciones, y como información de la prueba, todos los ganadores absolutos del Trofeo de Marcha.

Como en anteriores ocasiones, toda la información que haya disponible de las diferentes pruebas que se desarrollarán, la iremos actualizando en la web de AEMA, y para las inscripciones, como viene detallado en el Reglamento, se hará de la misma forma que la edición anterior, a través de vía mail, aparte de cualquier duda ó necesidad de información que necesiten participantes, familias ó clubes, con la colaboración una vez más, de nuestra Asociación.

 

(Para acceder a las distintas informaciones, pinchad en las fotografías)

 

 REGLAMENTO DE LAS PRUEBAS:

 

ALOJAMIENTOS:

 

 

VENCEDORES/VENCEDORAS DE LAS EDICIONES ANTERIORES

 

 

**ANEXO**

Los marchadores menores de edad, no participantes en los campeonatos de España, que quieran participar en la prueba, y no tengan licencia, deberán inscribirse a través del correo de AEMA ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) aportando los siguientes datos:

- Nombre completo

- Fecha de nacimiento completa (dd/mm/aaaa)

- DNI o Pasaporte. Si no tienen DNI propio, aportará el de uno de sus padres

- Sexo

- Club

 


Imprimir   Correo electrónico