ADRIÀ GALIN Y ANNA GALIN VENCEN EN LLORET DE MAR


En el Estadio de Atletismo de Lloret de Mar, el atleta juvenil Adrià Galin (23.33.05) y su hermana perteneciente a la categoría cadete, Anna Galin (28.36.3) resultaron vencedores absolutos de los 5.000 metros marcha del Trofeo Clausura de la temporada de atletismo al aire libre para veteranos. En la categoría de veteranos, Albert Galin (31.56.09) y Carme Freire (33.38.0) fueron los ganadores. Clasificaciones y Resumen fotográfico.



En la fría pero soleada mañana del domingo 17 de octubre, se celebró el tradicional Trofeo Clausura para atletas veteranos con la prueba de los 5.000 metros marcha abierta a la participación de atletas más jóvenes.

PODIUM DE FAMILIA

Hay que destacar la floja asistencia de participantes en una prueba que, en años anteriores, gozaba de una alta participación. La prueba no tuvo historia ninguna ya que, por su parte, Adrià Galin, después de realizar un 10.000 metros marcha la tarde anterior, se limitó a realizar un rodaje dejando atrás a los veteranos que fueron doblados en varias ocasiones.

En la segunda posición, el veterano Albert Galin superó a su hijo el infantil Albert Galin que finalizó en la tercera posición, siendo cuarto Albert Ribas que acusó el esfuerzo del día anterior.

En la prueba femenina, la vencedora absoluta fue la cadete Anna Galin, mientras que la veterana Carme Friere, que debutó en el 5.000 metros, ocupó la segunda plaza.

RESULTADOS

RESUMEN FOTOGRÁFICO


Imprimir   Correo electrónico