CAMPEONATO DE CATALUNYA SUB-20 POR CLUBES

En Castellar del Vallès, Adrià Galin (22.46.53) y Mar Juárez (25.11.18) dominan en las pruebas de marcha del Campeonato catalán sub-20 por clubes. Breve comentario y Resultados Oficiales.



Matinal del sábado 2 de julio, organizada por el Club de Castellar en las pistas municipales de la localidad vallesana para la disputa del Campeonato de Cataluña sub-20 por clubes..

La prueba femenina, iniciada a las 10.30 horas de la mañana apenas tuvo historia, siendo solamente tres las atletas dispuestas a tomar parte en la línea de salida. La vencedora fue Mar Juárez, de la categoría júnior, seguida de las juveniles Anna Galin y María Durán.

En la prueba masculina, con algunos participantes más, se dio el pistoletazo de salida a las 11.20 horas, en un horario poco apropiado para los fondistas. De salida se formó un trío inicial con el cadete Arenas y los júniors Cabrera y Galin, seguidos por el juvenil Curopos, siendo estos cuatro atletas los que se destacaron notablemente del resto de competidores que fueron todos descalificados. Rezagado Arenas de la cabeza, Cabrera y Galin fueron cubriendo metros hasta que el azulgrana optó por tomar la iniciativa y marcharse en solitario hacia la meta.


RESULTADOS OFICIALES


Imprimir   Correo electrónico