VÍDEOS MARCHA ATLÉTICA - Resumen Copa Europa de Marcha en Podebrady (vídeo de CzechAthletics)  

   

AEMA con #MarchaEspaña  

cokemartse RT @camano80: Podio luchado y sufrido!!! El calor no me ha penalizado, al contrario! MMP en 5000m AL! #marchaEspaña #CampeonatoEspañaMaster
4hreplyretweetfavorite
LuisMaroto63 RT @camano80: Podio luchado y sufrido!!! El calor no me ha penalizado, al contrario! MMP en 5000m AL! #marchaEspaña #CampeonatoEspañaMaster
11hreplyretweetfavorite
migueSlurm RT @camano80: Podio luchado y sufrido!!! El calor no me ha penalizado, al contrario! MMP en 5000m AL! #marchaEspaña #CampeonatoEspañaMaster
13hreplyretweetfavorite
Jorgewiggum RT @camano80: Podio luchado y sufrido!!! El calor no me ha penalizado, al contrario! MMP en 5000m AL! #marchaEspaña #CampeonatoEspañaMaster
13hreplyretweetfavorite
camano80 Podio luchado y sufrido!!! El calor no me ha penalizado, al contrario! MMP en 5000m AL! #marchaEspañahttps://t.co/ZOvTBqA3on
14hreplyretweetfavorite
atletismoRFEA RT @camano80: El calor aprieta en la 2ª jornada del #CampeonatoEspañaMaster de @atletismoRFEA en @ajuntamentelx.Preparados para disfrutar!…
16hreplyretweetfavorite
elzelu11 RT @camano80: El calor aprieta en la 2ª jornada del #CampeonatoEspañaMaster de @atletismoRFEA en @ajuntamentelx.Preparados para disfrutar!…
16hreplyretweetfavorite
camano80 El calor aprieta en la 2ª jornada del #CampeonatoEspañaMaster de @atletismoRFEA en @ajuntamentelx.Preparados para d… https://t.co/sZAkpzPg6w
17hreplyretweetfavorite
Allison88293908 RT @aemarcha: Los Mejores de Mayo, Campeonatos, Récords, Ligas y muchos resultados destacados... https://t.co/JoufIaLOnQ #marchaespaña http…
Felix_AEMA RT @aemarcha: Los Mejores de Mayo, Campeonatos, Récords, Ligas y muchos resultados destacados... https://t.co/JoufIaLOnQ #marchaespaña http…
LuisMaroto63 RT @aemarcha: Los Mejores de Mayo, Campeonatos, Récords, Ligas y muchos resultados destacados... https://t.co/JoufIaLOnQ #marchaespaña http…
aemarcha Los Mejores de Mayo, Campeonatos, Récords, Ligas y muchos resultados destacados... https://t.co/JoufIaLOnQhttps://t.co/Wou7nx9w7m
maribelbenito RT @aemarcha: Res. #marchaespaña Cto.España Cad Selec.Aut Lorca. Vencedores P. Mcgrath e Irene Rdguez. https://t.co/jQ5POnbFzE https://t.co
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

- AEMARCHA: FORO, CHAT, NOTICIAS Y MUCHO MÁS

Detalles

Después de 2 meses de funcionamiento, www.aemarcha.es está demostrando diariamente que no es una página web más sobre marcha atlética, sino que tiene una clara vocación de servicio público y ahora empezamos a recoger los primeros frutos.

Desde la Asociación Española de Marcha Atlética (AEMA) nos propusimos crear una herramienta que ayudara a la promoción de la marcha, pero no solamente mediante la difusión de noticias, como hacen la mayoría de las webs. Por ello pensamos que Internet era el sitio ideal también para compartir experiencias, ideas y trabajar para el desarrollo de proyectos comunes que pudieran beneficiar a todos los marchadores.

Así, en esta página, hemos sido capaces de ponernos de acuerdo para ir dando forma a varios de nuestros objetivos:

  • Organización una segunda prueba de 50 kms. en España, el próximo noviembre en Madrid.
  • Estamos en los inicios de la extensión de la Marcha Popular , con otro ejemplo de tierras madrileñas como las reuniones en el Parque del Retiro.
  • Se ha estrenado el primer Chat de marcha de España, con bastante aceptación cuando establecemos fechas concretas de conexión.
  • El Foro es la vía principal de comunicación de nuestros socios, donde se exponen nuestras ideas y propuestas.
  • Seguimos desarrollando otros temas como un Circuito de Pruebas Nacionales de Marcha, una Prueba Nacional por Clubes, Temas Técnicos de Entrenamientos, Reglamento y Menores, Largas Distancias y su posible implantación en España en pruebas por etapas en los próximos meses y algunos más.
  • Concienciación de la idea de ser socio de una entidad, en la que se tienen unos derechos y se reciben unos servicios. Hasta ahora, no hay ninguna página de marcha en España que haya registrarse, mediante el abono de una cuota, para disfrutar de plenos derechos de todas las posibilidades del sitio. Estamos superando el prejuicio de pagar por usar unos servicios en Internet y mucha gente están comprobando las ventajas que ello conlleva.
  • Servicio público también para los no socios. Intentamos seguir la actualidad de la marcha española y difundirla a todos los aficionados. Para ello tratamos de  estar detrás de las noticias que puedan ser más atractivas, contando con unos colaboradores que nos ayudan escribiendo artículos, mandando fotos, enlaces, etc.

No queremos que esta nota sea un manifiesto de autocomplacencia, por lo que seguimos trabajando día a día, sin tener la pretensión de ser los “salvadores” de la marcha, simplemente un grupo de personas que luchan por su deporte favorito.

Todos aquellos, socios o no, que quieran sugerirnos algo o intentar colaborar con nosotros, seguimos estando receptivos a sus opiniones, a través de los canales que ofrecemos en esta página.

   
   
Spanish English French German Italian Portuguese
   
   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Web de Josep Orriols
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Pepe Fernández
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de David Cervelló
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.