VÍDEOS MARCHA ATLÉTICA - Resumen Copa Europa de Marcha en Podebrady (vídeo de CzechAthletics)  

   

AEMA con #marchaespaña  

aemarcha "XXX Encuentro de Atletismo Diputación de Cáceres" 28 de junio y como siempre, grandes pruebas 5000m marcha.… https://t.co/R7Nhz5yLUB
12hreplyretweetfavorite
garciaperezmari RT @camano80: VAMOS @garciaperezmari !!!!!! A por la Copa Europa @Podebrady #Racewalking! Gogogo! 💪🏼 #MarchaEspaña #pasionporcompetir https…
jacintogarzon RT @camano80: VAMOS @garciaperezmari !!!!!! A por la Copa Europa @Podebrady #Racewalking! Gogogo! 💪🏼 #MarchaEspaña #pasionporcompetir https…
Loren_am90 @MigVillasenor @Alvaroatletismo ¿Hay alguien con plaza segura ya aparte de Miguel Ángel? ¿Los resultados de hoy inf… https://t.co/6FMcEYjjJr
camano80 VAMOS @garciaperezmari !!!!!! A por la Copa Europa @Podebrady #Racewalking! Gogogo! 💪🏼 #MarchaEspañahttps://t.co/qWOjVEnLt2
fotopaolao Gracias a todos, que belleza y qué gentío. Dios los bendiga, los esperamos pronto de vuelta. #MarchaEspaña #20Mayohttps://t.co/txZIvquk61
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

MIGUEL A. PRIETO EN MOSCÚ

Detalles

Los sueños a veces se cumplen y otras veces se rozan, pero lo importante es ir tras ellos y seguro que en el camino se pueden conseguir objetivos también muy destacados. Éste puede ser ser el resumen de los dos últimos años en la vuelta de Miguel A. Prieto a la alta competición. Nuestro socio de AEMA ha logrado múltiples récords y campeonatos de España, varios récords y medallas de Europa y del Mundo en categoría de Veteranos, junto a internacionalidades absolutas en Copas de Europa y del Mundo. Todo esto ha recogido Prieto en el camino hacia su sueño olímpico de Londres y a punto ha estado de alcanzarlo el pasado lunes 11 de junio en Moscú, durante la celebración del Campeonato de Rusia de Marcha. Él mismo confesó que las piernas no le iban cuando se retiró en el km 30 y a la vez agradeció a todos los que le han apoyado en estos meses. Muchas gracias a ti Miguel, por poder admirar tu esfuerzo y empeño, que ha servido para que muchos hayamos vuelto a estar orgullosos de ser parte de nuestro deporte favorito. Adjuntamos REFLEXIÓN DEL PROPIO MIGUEL ÁNGEL y unos enlaces que también merecen ser leídos: artículo de Kiko Rdguez. "Los valientes luchan hasta el final" y  el artículo de Ángel Cruz en AS, el mismo día que Prieto afrontaba este reto en la capital rusa.

Aprovechamos la ocasión para señalar que el ganador de la prueba de 50 km, Yuriy Andronov, ha batido el Récord del Mundo Veterano M40 con 3h40'44" y se lo ha arrebatado a Jesús A. Gª Bragado que lo tenía en 3h47'56". Adjuntamos RESULTADOS




Sensaciones del Russian RW Championships


Al final no ha podido ser, las piernas no iban y pasado el 30 lo he dejado. No tenía sentido darse el palizón cuando iba 3 minutos por encima de lo que me pedían. El primer clasificado en 3h 40' y de 5' en 5',  podía haber llegado a meta 6° o 7º pero no tenía mucho sentido. Encantado por haberlo peleado hasta el final y por el apoyo de todo el mundo. La comunidad marchadora,  el Club, la Federación, amigos y familia.
La verdad es que han sido dos años intensos a todos los niveles y en lo personal creo que es lo que enriquece. Sí bien es verdad que no va a haber otra oportunidad y la he tenido al alcance. Me lo habían puesto más fácil que nunca y no ha podido ser, pero con la sensación y el hormigueo interno de haberlo dado todo. Cosas que corregir, ....seguro siempre las hay pero ni un minuto más de dedicación, entrega y fuerza. No ha salido porque no podía ser y no era el día no hay más.
Creo en lo que me ha dicho García Bragado que domina la distancia en toda su amplitud ( física, psicológica y estratégica) "quizás lo tuviste a principio de temporada en las piernas". Hoy tengo la confirmación de que el atletismo sigue siendo difícil y eso lo hace Grande, precisamente su exigencia sin tener la certeza del resultado. Es así de duro por eso es así de bonito. A veces he pensado que podía ser ingrato tanto esfuerzo y ajustar el resultado a un día y una hora, pero ahora sé que siempre te aporta más de lo que te exige. Es mucho decir.
He creído que empezaba a hacerme una idea de como funciona esto pero veo que como en otras tantas cosas solo estoy empezando a aprender.
Ahora que ya ha pasado todo la sensación que queda es muy bonita a pesar de ver como se aleja un sueño, todo a mi alrededor me es confortable. Ha sido una aventura estupenda.

GRACIAS a los que habéis querido estar tan cerca.

Bueno esto no queda así, como dice Vera lo importante no es si te caes, si no lo que tardas en levantarte.

Miguel Angel Prieto

   
   
Spanish English French German Italian Portuguese
   
   

AEMA en Facebook  

   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de David Cervelló
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

RSS 2.0  

   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.