VÍDEOS MARCHA ATLÉTICA - Resumen Cto. España de Marcha El Hierro 4-3-2017 (por Macaronesia Sport)  

   

AEMA con #marchaespaña  

aemarcha Dolores Marcos hace historia y "vuelve" Julia Takacs #marchaespaña https://t.co/8FQB33HOeJ
camano80 Empezamos la mañana con calentón de cabeza!🙇🏻... y seguimos con calentón de piernas!🏃🏻 #MarchaEspaña I❤️#Series de… https://t.co/5w4PiixB4Q
PateticWalker @atletismomijas Con un mes de retraso, pero se agradece.#marchaespaña https://t.co/pyOIPIGIrc
   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

100 KM PISTA Y 24 HORAS EN CINTA (Noticias de los Socios)

Detalles

Bernardo José Mora, socio de AEMA, nos sorprende constantemente con sus logros de ultramarchador y siempre está preparando el siguiente reto, a ser posible más contundente. El pasado 12 de noviembre Bernardo participó en la primera edición de los 100 km de Palma de Mallorca, ¡EN PISTA!, y realizó las 250 vueltas marchando en 11 horas 54'12". Adjuntamos enlaces a GALERIA FOTOGRÁFICA (de Lucht, Tardi y Jose Manuel) VÍDEO (gentileza de Emmanuel Tardi) y la página del propio Bernardo José, Correr es de cobardes, donde se amplia esta información.

Si esta impresionante gesta fuera poco, Bernardo prepara para el 23 y 24 de marzo algo casi desconocido a nivel mundial, marchar 24 horas en una cinta rodante. Junto a otros corredores y por la noble empresa de ayudar a recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis múltilple, Bernardo ya está preparando este impactante reto. Adjuntamos enlaces de la noticia publicada en Correr de cobardes y en el Foro de AEMA, donde Bernardo nos cuenta cómo afronta esta prueba.

 

Hace dos años, un ultrafondista mallorquín hizo un intento de batir el récord mundial de 24 horas en cinta. El objetivo no era tanto el récord cuanto recaudar dinero para la Asociación Balear de la Esclerosis Múltiple (patrocinadores, merchandaising, gente que pagaba por correr al lado en la cinta...). Al final no batió el récord.

Total, que el mismo ultrafondista ha decidido montarlo de nuevo el año que viene. Para aumentar las posibilidades de éxito y la repercusión mediática ha querido ofrecer a otros corredores la posibilidad de intentarlo al mismo tiempo que él. Me llamó a mí y contesté que de acuerdo. Para empezar, soy el que lo tiene más fácil, porque récord de marcha de 24 horas en cinta no hay ninguno que se sepa.

Los que vamos a intentar el récord somos Toni Contestí, Miquel Capó (este año ha ganado los 101 de Ronda y el ultra de los Monegros), Tolo Fiol (bronce en el nacional de 100 km), David Sánchez y Marga Fullana, la ciclista.

El récord se intentará batir un día de marzo todavía por determinar. El lugar es el Megasport Centre de Palma. Hasta ese momento se hará promoción y algún entrenamiento conjunto para recaudar dinero para la Asociación.

El Megasport Centre ha colaborado haciéndonos socios gratuitamente mientras duren los entrenamientos, Adidas ha cedido material, una firma de dietética también nos ha dado cosas...

De momento, lo máximo que he entrenado en cinta en una sesión han sido 15 km y he acabado molido. Cada vez que voy acabo restando unos cuantos km a mi objetivo para las 24 horas. Creo que simplemente utilizaré la cinta como complemento un par de días a la semana.

 

Bernardo José Mora en el Foro de AEMA


   
   
Spanish English French German Italian Portuguese
   
   

AEMA en Facebook  

   

Próximos eventos  

No se han encontrado eventos
   

Calendario AEMA  

loader
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Pepe Fernández
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de David Cervelló
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
   

RSS 2.0  

   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.