VÍDEOS MARCHA ATLÉTICA - Resumen Cto. España de Marcha El Hierro 4-3-2017 (por Macaronesia Sport)  

   

AEMA con #marchaespaña  

garciaperezmari RT @camano80: VAMOS @garciaperezmari !!!!!! A por la Copa Europa @Podebrady #Racewalking! Gogogo! 💪🏼 #MarchaEspaña #pasionporcompetir https…
jacintogarzon RT @camano80: VAMOS @garciaperezmari !!!!!! A por la Copa Europa @Podebrady #Racewalking! Gogogo! 💪🏼 #MarchaEspaña #pasionporcompetir https…
Loren_am90 @MigVillasenor @Alvaroatletismo ¿Hay alguien con plaza segura ya aparte de Miguel Ángel? ¿Los resultados de hoy inf… https://t.co/6FMcEYjjJr
camano80 VAMOS @garciaperezmari !!!!!! A por la Copa Europa @Podebrady #Racewalking! Gogogo! 💪🏼 #MarchaEspañahttps://t.co/qWOjVEnLt2
fotopaolao Gracias a todos, que belleza y qué gentío. Dios los bendiga, los esperamos pronto de vuelta. #MarchaEspaña #20Mayohttps://t.co/txZIvquk61
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

- DESDE PEKÍN: "LAS CHICAS SON LAS PROTAGONISTAS"

Detalles

Cuando dentro de unas horas se inicien los 20 Kms. femenino, serán de la partida un compendio de atletas con muchas opciones a las medallas.

Así, sin ánimo de ser exhaustivo, destacaría a las representantes rusas; Olga Kaniskina, mejor marca del año con 1:25.11, realizados en Adler el pasado 23 de febrero, pero su condición de actual Campeona del Mundo y vencedora de la Copa del Mundo este año son sus mayores credenciales.

Sus otras dos compatriotas, Tatiana Kalmikova y Tatiana Sibileva, acreditan menos de 1:27.00

Las representantes chinas son, siempre a mi entender, más peligrosas que el combinado masculino de los 20 y 50, con Hong Liu como líder de sus compañeras. Al igual ocurre en el equipo portugués, donde Susana Feitor y Vera Santos son sus principales bazas, sin olvidarnos de Ana Cabecinha.

No hay que olvidarse de la actual campeona europea, la bielorusa Ryta Turava, ni de la actual campeona olímpica, la griega Athanasia Tsoumeléka, aunque en su caso pesa más su condición de laureada olímpica que sus verdaderas posibilidades de éxito, que su marca personal sea 1:29.12 es clara muestra de que hay que aprovechar las oportunidades.

Finalmente, no hay que olvidar a las alemanas, sobre todo Melanie Seeger y Sabine Zimmer, al igual que a la noruega Kjersti Plätzer, plata olímpica en Sidney, cuando Mari obtuvo el bronce. Veremos también cómo responden las australianas con Jane Saville a la cabeza.

Sin duda, cualquiera de nuestras representantes están facultadas para quedar entre las 8 primeras, habrá que esperar el desarrollo de la prueba pero los resultados internacionales han sido muy importantes, en la Copa del Mundo Mari Vasco y Mariajo Poves dieron un recital que llevó al equipo junto a Bea Pacual al subcampeonato por equipos. La marca de esta en el Campeonato de España al aire libre, así como su record de España en pista de 5 Kms. es otra referencia muy válida. La experiencia de Mari Vasco y su condición de bronce mundialista, después de haber subido ya al cajón olímpico, una clara muestra de su potencial.

No queda por tanto más que desearlas suerte, que disfrutemos mucho con ellas.

 

 

 

   
   
Spanish English French German Italian Portuguese
   
   

AEMA en Facebook  

   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Pepe Fernández
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Web de Álvaro Martín Uriol
   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

RSS 2.0  

   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.