VÍDEOS MARCHA ATLÉTICA - Resumen Cto. España de Marcha Motril 28-2-2016 (vídeo de RTVE)  

   

AEMA con #marchaespaña  

JoseGuadix99 RT @aemarcha: El Hierro, información previa 2 - Juveniles y Júniors #marchaespaña https://t.co/DLwfATc7m3 https://t.co/gpgEQdyT1w
13hreplyretweetfavorite
paulitagp98 RT @aemarcha: El Hierro, información previa 2 - Juveniles y Júniors #marchaespaña https://t.co/DLwfATc7m3 https://t.co/gpgEQdyT1w
13hreplyretweetfavorite
aemarcha El Hierro, información previa 2 - Juveniles y Júniors #marchaespaña https://t.co/DLwfATc7m3 https://t.co/gpgEQdyT1w
17hreplyretweetfavorite
Joan_pelayo #marchaespaña los jueces nipones se preparan https://t.co/hBLCElOF8N
marchaenruta17 RT @aemarcha: Viladecans, Palma y Antequera, últimas pruebas antes de El Hierro #marchaespaña https://t.co/DMRkwxprdF
aemarcha Viladecans, Palma y Antequera, últimas pruebas antes de El Hierro #marchaespaña https://t.co/DMRkwxprdF
   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

- ANNA GALIN Y DAVID SÁNCHEZ, VENCEN EN BARCELONA

Detalles

La joven atleta cadete del FC Barcelona, Anna Galin y el veterano David Sánchez del Medilast Lleida, se imponen en los 5.000 metros del XIV Trofeo Atlético de Navidad - Premio Prevent con los tiempos de 26’58”30 y 22’12”22 respectivamente. Se adjuntan los RESULTADOS COMPLETOS Y UNA GALERÍA DE FOTOS.


UNA ORGANIZACIÓN SINGULAR

El pasado 14 de diciembre 2008 más de 400 atletas acudieron al VI Campeonato de Atletismo Prevent – Premi Atlètic de Nadal, en las pistas de atletismo de Can Dragó, para participar en el único evento oficial en el que compiten simultáneamente atletas con y sin discapacidad. Una vez más, el deporte de competición y amateur, la pasión, el afán de superación, la ilusión y unas temperaturas pocos clementes se volvieron a juntar para dar lugar a un espectáculo deportivo y humano difícil de superar año tras año.

El Campeonato Prevent-Trofeu Atlètic de Nadal, evento deportivo consolidado ya en el tiempo, y que muchos atletas esperan anualmente, es una oportunidad para éstos valoren su nivel de preparación para otras competiciones, y un terreno de trabajo y mejora de cara a batir nuevos récords o sus propias marcas. Sin embargo, y más allá del evento deportivo que representa, el Campeonato Prevent constituye una clara referencia de integración de las personas con discapacidad, y un inmejorable marco para demostrar a la sociedad que con esfuerzo y voluntad puede competirse en una carrera sin obstáculos.

Otra singularidad del evento, es la participación de los más jóvenes (niños de 8 a 12 años) en diversas pruebas con un doble objetivo, por una parte, animarlos e incentivarlos en la práctica del deporte, y acercarlos a la discapacidad de una forma totalmente normalizada.

Transmitir a los más jóvenes el valor del trabajo en equipo, la importancia de tener un espíritu y un afán de superación, la resistencia a la frustración, y la responsabilidad de adquirir hábitos saludables es la máxima y el reto que se plantean los organizadores, el CA Nou Barris y la Fundación Prevent.

LAS PRUEBAS DE MARCHA

 El festival atlético comenzó a las 9.45 horas con la prueba de los 5.000 metros marcha, simultáneamente, las mujeres por la calle 1 y los hombres por la calle 5. En la prueba masculina, David Sánchez imprimió un fuerte ritmo de salida marchando en solitario hasta la meta. Por detrás, un grupo formado por Imanol Martín, Ignasi Melo y Adrià Galin fueron alternándose en la segunda posición hasta terminar con muy poca diferencia entre ellos. En la prueba femenina, desde la salida se formó un grupo a la cabeza con Juárez, Galin, Pedrero y Ventura, a medida que fueron transcurriendo los kilómetros, el grupo se estiró imponiéndose la joven cadete del FC Barcelona, Anna Galin.

 

RÉCORD DE ESPAÑA DE VETERANOS M-55

 Ignasi Melo, con su tiempo de 22'59"87 ha mejorado el Récord de España en su categoría que él mismo poseía de 23'25"5 desde el 27 de abril de 2008 en la pista de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

 


RESULTADOS OFICIALES COMPLETOS 

 

 

GALERIA FOTOGRAFICA (por Juanmi)

 

 

 

   
   
Spanish English French German Italian Portuguese
   
   

AEMA en Facebook  

   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Vídeos de David Mateos Redondo
   

Calendario AEMA  

loader
   

Próximos eventos  

No se han encontrado eventos
   

RSS 2.0  

   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.