VÍDEOS MARCHA ATLÉTICA - Resumen Cto. España de Marcha El Hierro 4-3-2017 (por Macaronesia Sport)  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

ADRIÀ GALIN Y RAQUEL GONZÁLEZ, VENCEN EN BARCELONA

Detalles

El atleta azulgrana, Adrià Galin (45.56.71) y la atleta del AA Catalunya, Raquel González (22.03.15) se proclaman vencedores en sus respectivas pruebas de 10.000 y 5.000 metros en pista, del 17 Trofeo Rossend Cals “In Memoriam”. Breve crónica y Resultados Oficiales.



A las 4 horas de la tarde del sábado 23 de marzo, en el Estadio Joan Serrahima de Barcelona, se iniciaron las pruebas de marcha con la categoría de Alevines sobre los 2.000 metros. Helena Núñez (AAC) con 15.41 y Artur Coll (FCB) con 10.56.61 fueron los vencedores.

A continuación  los infantiles que compitieron sobre la distancia de los 3.000 metros, imponiéndose Alicia Casejón (ISS l’H) 15.24.72 y Quim Pueyo (ISS l’H) 15.17.50, igual que las cadetes femeninas donde ganó Tabata Cano (PAA) que realizó 16.17.52

Siguió la prueba de los Nins (los más pequeños) y prebenjamines que lo hicieron en los 1.000 metros, resultando vencedores Jan Casadesús con 11.59.44 y Judith Darder con 9.48.84 y Sergi Castell con 8.18.10 y Julia Armengol con 8.39.11 respectivamente, todos ellos pertenecientes al Club organizador la AA Catalunya.

Los cadetes y veteranos masculinos compitieron conjuntamente en los 5.000 metros. Los vencedores fueron Héctor Hidalgo (CAI) 26.32.55 y Félix Gómez (AAC) 24.02.68

El festival terminó con la categoría absoluta masculina y femenina, iniciándose paralelamente cuando faltaban 10 minutos para las 7 horas de la tarde, transcurriendo por la calle 5 las mujeres y reservando la calle 1 para los hombres.


LAS MUJERES

Desde el momento de la salida, Sonata Milusauskaite (FCB) y Raquel González (AAC) se enzarzaron en un ritmo muy fuerte, alternándose en la cabeza y destacándose del resto de participantes, siendo únicamente Cristina Fernández (PAA) la que intentó seguirlas a cierta distancia sin conseguirlo, cediendo terreno en cada vuelta. González tomó la cabeza de la prueba y su marcha decidida le llevó a alzarse el triunfo con un registro de 22.03.15. Los tiempos registrados por la segunda 22.36.51 y la tercera 24.02.87 son también dignos de tener en cuenta.


LOS HOMBRES

Mientras las mujeres transcurrían por la calle 5, los hombres lo hacían por la calle 1. El atleta júnior Adrià Galin (FCB) partiendo de la novena posición al paso de los 3 primeros kilómetros, fue remontando hasta resultar ser el vencedor absoluto, claramente destacado con un tiempo de 45.56.71, seguido por el juvenil Marc Guerrero (ISS l’H) que realizó un crono de 46.21.64 y el atleta de Andorra David Pueyo (CAVA) 46.30.38 que terminó en la tercera plaza.


La viuda del recordado Rosendo Cals, Carmen Alcántara, su hija, Rosana Cals y demás familia, Jordi y Marc, estuvieron a pie de pista organizando la prueba en su memoria.


RESULTADOS OFICIALES

   
   
Spanish English French German Italian Portuguese
   
   

AEMA en Facebook  

   

Próximos eventos  

No se han encontrado eventos
   

Calendario AEMA  

loader
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de Alberto Pallarés
   

RSS 2.0  

   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.