VÍDEOS MARCHA ATLÉTICA - Resumen Copa Europa de Marcha en Podebrady (vídeo de CzechAthletics)  

   

AEMA con #MarchaEspaña  

   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

CRÓNICA DESDE MÉXICO

Detalles

Nos llegan noticias de los marchadores españoles en Chihuahua, en los días previos a la disputa de la Copa del Mundo. Sara Alonso, ha mandado una crónica de sus pequeñas aventuras diarias. Además nos regala otra GALERÍA FOTOGRÁFICA







La verdad que no me está costando mucho adaptarme al horario, se nota que estoy más cansada que a las 21:00 de aquí, ya me iría a la cama.  Me desvelo todas las noches a las 6 de la mañana,  pero bueno bastante bien. Nos levantamos  las 8:00 a desayunar y a las 10:00 nos vamos a entrenar a un parque donde podemos entrenar genial y está aquí a lado, la vuelta al parque tendrá como un poco mas de 2 km, los que competimos por la mañana estamos entrenando por las mañanas para adaptarnos al clima. El otro grupo sale a entrenar a las 18:00 de la tarde. Poco a poco Quintana nos va bajando la intensidad de los entrenamientos, la verdad que me encuentro bastante bien, aunque aún siga un poco hinchada del viaje y demás... No sé si lo sabéis,  pero perdimos el vuelo de México City a Chihuahua...jajaja,  ya que nos quedamos 1 hora en el avión, porque tenían que planear el viaje de otra forma, debido a la nube volcánica.,  así que en realidad fueron 13 horas de avión y nos encontramos en México a las 22:00. Nos llevaron a un hotel y pasamos allí la noche y a las 7:00 o así poniéndonos las pilas para marcharnos. La verdad que las calles muy pobres y muy poco seguro. No tenia muy buena pinta.
Ya en Chihuahua,.esto no está tan mal después de 3 días aquí. Fuimos por la tarde a un mercadillo, bastante cutre jeje.  La verdad que iba con miedo, porque parecemos "marcianos", se nota a leguas que somos españoles...y nos mira todo el mundo, nos pitan los coches nos dicen cosas que ni entiendo.. jajaja, pero bueno ya lo llevo mejor me siento un poco mas segura. Siempre salimos un grupito ya que ni se nos ocurre salir solos (a un marchador holandés le pusieron una navaja cuando iba solo y le robaron todo...) y parece ser que en las noticias salió que ayer mataron por la noche a una persona en un tiroteo. Pero bueno, nosotros nunca vamos solos y la verdad que nos conocemos ya bastante Chihuahua, debido al maldito adaptador que ya tengo!!!! Lo buscamos como aguja en un pajar durante 2 días y resulta que hay una única tienda en Chihuahua donde lo venden y está a 2 pasitos del hotel...jaja.
Hemos comprado disfraces y tonterías para los novatos de está Copa...así que nos quedan muchas risas...para matar el aburrimiento...jejej, ya os contaré!
Parece ser que hay un centro comercial, que en taxi por 70 pesos (unos 4 euros) nos llevan :) y hay tiendas españolas y cosas guays!...o eso nos ha dicho una camarera del hotel...habrá que verlo, porque por aquí nada es normal la verdad que estamos un poco-bastante alucinados, es todo muy surrealista. Cada día que salgo aunque sea por el mismo sitio, me alucina más.
En el tema de la comida, la verdad que está bastante bien. Hay distintos tipo de carne cruda que tu elijes y te la hacen a la brasa en el momento, hay pasta, arroz, está bastante bien y el desayuno también, sólo hay que tener cuidado con las ensaladas, ya que están lavadas con el agua de aquí al igual que el hielo, o lavarse los dientes con agua mineral. De todas formas, lo llevamos bastante bien, por el momento estamos todos sanotes, espero que nadie tenga que contar una anécdota como la de ponerse malo, porque se pasa horrible, aunque siempre puedo usar mis provisiones de España, como el jamoncito serrano, pan de molde, atún, leche y jamón cocido !Cuanto echo de menos España y mis madriles! !jo!
La fiesta de inauguración es el viernes a las 18:30 de la tarde !Haré mil fotos para que lo veáis:) La anterior Copa del Mundo en Rusia fue alucinante, espero que los mexicanos hagan algo grande
Os mandaré fotos de todas las pruebas y te mandaré un informe a ver qué puedo hacer…
Muchísimos besos derretidos desde Chihuahua (que con este calor sofocante..y la contaminación que hay, no hay quién respire!!)

Para todos los fanáticos y nuestras familias, amigos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y demases!!
Desde Chihuahua a as 20:23 (hora de cenar...) = las 4:23 de Spain!


SARA ALONSO

   
   
Spanish English French German Italian Portuguese
   
   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Pepe Fernández
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Web de Josep Orriols
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de José Cámara Cámara
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.