ESPAÑOLES EN CELORICO DA BEIRA (Noticias de los Socios)

De nuevo un grupo de marchadores españoles, entre ellos varios socios de AEMA,  han acudido a una competición en Portugal, en esta ocasión en la localidad de Celorico Da Beira. Adjuntamos RESULTADOS, GALERÍA FOTOGRÁFICA (gentileza de L. Quejido) y CRÓNICA.

 

 

RESULTADOS

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

CRÓNICA

Luis Gil y Daniela  Cardoso repiten victorias en Celorio de Beira.

Luis Gil ganó el sábado en los 10km Absoluto con 45’19”, seguido  de Pedro Martínez con 45’46” y Pedro Santos en tercer lugar con 45’ 47” en categoría absoluta

En categoría femenina Absoluta el primer puesto fue para Daniela Cardoso 54’00” segunda  Liliana Martins  54’01”y en tercer puesto Marisa Soares Pereira 54’10”.

En categoría Veteranos, cabe destacar el primer puesto del español Leonardo Toro de Veteranos de 43 años con 22’45” en 5000m y Antonio Polo de Cáceres de 49 años con 32’48”, en su segunda carrera de esa distancia.

En categoría Benjamín, Almudena Quejido, del año 2000,  con 2’40”, también española de Montijo consiguió el primer puesto en su carrera de 500m

En categoría de iniciados femeninos, la madrileña Nerea Fernández, que corría en las filas del club atletas Extremadura, consiguió en primer puesto también con una muy buena marca de 15’44” en los 3 km, destacando desde el principio de la carrera.

También hay que destacar a Ana Alcario en Benjamín, que consiguió el 6º puesto con 3,20 y a Fernando Burguillos en categoría juvenil con un tiempo de 28’08”, quedó en segundo puesto haciendo una carrera de menos a más. En la clasificación por equipos subieron al podium en 3º puesto.

Destacar el frío intenso de la jornada que rondó en torno a los 6º, con sensación térmica menor por el fuerte viento y el precioso panorama de la Sierra de la Estrella nevada a pocos metros de la prueba.

 


Imprimir   Correo electrónico