ESTER MONTANER Y DAVID CEJUDO SE IMPONEN EN BARCELONA

Los atletas Ester Montaner (25.02.58) y David Cejudo (45.23.26) han sido los brillantes vencedores del Trofeo Rosendo Cals de marcha en Barcelona. Adjuntamos breve crónica y RESULTADOS


En las pistas Barcelonesas de Can Dragó y bajo una intensa lluvia, se han celebrado las pruebas de marcha del Trofeo Rosendo Cals y Gran Premio UBAE.

A las 9.45 horas y con una puntualidad cronométrica, se dio el pistoletazo de salida que simultáneamente sirvió para que los hombres iniciaran su prueba de 10 Km. por la calle 1, mientras que las mujeres lo hacían por la calle 5.

En la categoría masculina, David Cejudo dominó la prueba resultando el vencedor indiscutible. Por su parte, en la categoría de las féminas, la atleta júnior Ester Muntaner, controló y dominó hasta el final a todas sus rivales cerrando el crono con una nueva marca personal.

El mal tiempo reinante no fue obstáculo para que los amigos y conocidos de Rosendo Cals se dieran cita en esta jornada de marcha a la que asistió acompañado de su familia, Carmen, Rosana, Jordi y Marc.


RESULTADOS


Imprimir   Correo electrónico