CAMPEONATO DE CATALUNYA INDIVIDUAL PARA VETERANOS

En las pistas de atletismo del complejo deportivo “la Muntanyeta” de la población turística de Calella, se han desarrollado las pruebas atléticas del Campeonato catalán para veteranops. Se adjunta breve crónica y Resultados Oficiales.


Organizado por el Club de Atletismo de Calella se han disputado las pruebas de marcha de este Campeonato individual.

LOS 10.000 M. MARCHA HOMBRES

La matinal se inició con la prueba de los 10.000 m. marcha que dió comienzo a las 9.30 horas de la mañana, presentándose 3 atletas en la línea de salida para completar la distancia por la calle 5 de las pistas de atletismo de Calella. Antonio González (49.28.85) fue el primero en llegar a la meta a poco más de 1 segundo por delante de Ignasi Melo (49.29.94).que serían los dos únicos llegados a meta, ya que Rafael García abandonó la prueba sin terminar.

LOS 5.000 M. MARCHA HOMBRES

Cinco minutos más tarde, cuando los atletas competían en la anterior prueba, se dió la salida por la calle 1 a los 16 atletas participantes en la distancia más corta. Luis Abadías (24.53.74) fue el que realizó un mejor registro culminando una muy buena temporada. Hay que resaltar a Albert Ribas (30.51.57) que con 70 años en sus espaldas, nos dio nuevamente una lección de buen marchar y deportividad. Todo un ejemplo para jóvenes y no tan jóvenes.

LOS 5.000 M. MARCHA MUJERES

Baja participación entre las mujeres  que iniciaron su prueba pasadas las 10 horas de la mañana por la calle 1. Solamente dos clasificadas, destacando el tiempo de ambas. Cristina Fernández (25.05.60) que confirma su progresión de esta temporada y Carmen García (28.29.92) que concluye una excelente temporada en su recién inaugurada categoría W-50.


RESULTADOS OFICIALES




Imprimir   Correo electrónico