ALCOLEA DEL RÍO, 18 DE SEPTIEMBRE

El próximo 18 de septiembre se disputará el XXV aniversario de la prueba de marcha "Villa de Alcolea del Río". Damos la enhorabuena a los organizadores, encabezados por Ángel Saldaña, porque muy pocas competiciones de nuestro país logran alcanzar esta edición. Esta prueba será la última puntuable para la II Challenge AEMA. Adjuntamos INVITACIÓN y AGRADECIMIENTOS (de miembros de la organización) y REGLAMENTO.




Este año se cumplen 25 años de la prueba de marcha atlética en Alcolea del Río, todo un mérito dada  la dificultad para organizar y desarrollar un evento de estas caracteristicas, por ello enhorabuena para la organizacion y colaboradores, jueces de la Federacion Andaluza, Exmo. Ayuntamiento de Alcolea del Rio y Diputacion de Sevilla.

En estos 25 años se ha contado con la participacion de grandes atletas como Paquillo, Juanma Molina, César Rodriguez, Roberto Rodriguez, Ángel Saldaña, José Manuel Rodriguez, Raya, Luis Abadías, David Sánchez, Leo Toro, Miguel Periáñez, entre otros: de igual mérito que en categoría masculina, en categoría femenina hemos contado con Rocio Florido, Mari Carmen García Frontons, Mª José Briz ... Asimismo, entre los clubs mas prestigiosos destacaremos la participacion del Club UCAM Athleo, Juventud Atlética de Guadix, Nerja, asi como otros venidos de Extremadura, Salamanca, Barcelona, Madrid ....

Por todo ello FELIZ CUMPLEAÑOS.

Manuel Martín León


Imprimir   Correo electrónico