Trofeo Cerro Buenavista: Premio a "Mejor Organización de Prueba de Marcha 2020"

En la Gala del Atletismo español celebrada ayer Jueves 24 de junio de 2021, en la madrileña ciudad de Getafe, donde este fin de semana se celebra la edición número 101 del Campeonato de España de Atletismo Absoluto, se concedió el premio a Mejor organizador de Marcha Atlética, a la edición XXII del Trofeo de Marcha A.D. Cerro Buenavista.

En un año sacudido por la pandemia de la COVID-19, este Trofeo, ya clásico a nivel regional y nacional entre los marchadores, consiguió celebrar una nueva edición en el pasado mes de Diciembre, en su circuito habitual de la Avenida Rey Juan Carlos I, con un eficiente protocolo sanitario, y a la par que el propio Trofeo, se celebraba una nueva edición del Campeonato de España de Promoción de Invierno, para menores, y el Campeonato de España Máster de 10 Km en ruta.

Mario Fernández es el artífice y cabeza visible de todo un equipo de voluntarios, incluyendo a los del Club Spartak Getafe, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, a través de su Concejalía de Deportes y de nuestra propia Asociación, AEMA, proporcionando todo el apoyo disponible.

Fue el propio Mario, como Organizador de la prueba, quien recogió el Premio, como mencionamos anteriormente, en su propia ciudad. Una carta, escrita por el propio Mario Fernández, hace resumen y sentir de esta prueba, y a continuación se adjunta.

Enhorabuena, y esperamos seguir disfrutando todos los años de esta magnífica prueba.

 


Imprimir   Correo electrónico