AEMA con #MarchaEspaña  

aemarcha Burjassot, cita con la historia y la gloria #marchaespaña https://t.co/zxaxUAYBsI
7hreplyretweetfavorite
PacoSospedra RT @Felix_AEMA: Un placer colaborar con la Organización del Cto. De España de Marcha de Burjassot. #marchaalcorcon #marchaespaña @CAT_Alcor
11hreplyretweetfavorite
PacoSospedra RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
11hreplyretweetfavorite
Joan_pelayo #marchaespaña va a ser un privilegio estar allí y un momento histórico https://t.co/tLaNNyB8Ln
12hreplyretweetfavorite
julianigle11 RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
15hreplyretweetfavorite
MigVillasenor RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
15hreplyretweetfavorite
runonline_ RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
15hreplyretweetfavorite
corredorfran RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
15hreplyretweetfavorite
EduardoLCoach 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marca… https://t.co/3bziPEfF4d
15hreplyretweetfavorite
Joan_pelayo RT @aemarcha: Hace 50 años,reportajes dl No-Do Ctos.España Marcha 50km n Valencia,1968 y Zarauz1967. Docum fabulosos, aunque comentarios no…
17hreplyretweetfavorite
MyRussianLang RT @aemarcha: Hace 50 años,reportajes dl No-Do Ctos.España Marcha 50km n Valencia,1968 y Zarauz1967. Docum fabulosos, aunque comentarios no…
21hreplyretweetfavorite
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

Beatriz Pascual y Mikel Odriozola, vencedores en Badalona

Detalles

El pasado 7 de febrero se disputó en Badalona  la "25è. Ciutat de Badalona de Marxa Atlética - Memorial Paco Águila", y la la vez  "84è Campionat de Catalunya de Marxa Individual Absolut, Promesa, Junior Juvenil i Veterà"  Los vencedores de los 20 km Absolutos fueron Mikel Odriozola (1h29'31") y Beatriz Pascual (1h32'23"). Les acompañaron en los podios Christian Curopos, Rodrigo Domínguez, Raquel González y Mar Juárez. Destacaron también las victorias de Olga Cabrera y Miguel A. Carvajal como mejores tiempos de Veteranos. Adjuntamos RESULTADOS y 2 Galerías Fotográficas (1 y 2) de Juan M. Juárez compartidas en su Facebook, que también han sido usadas para el collage adjunto con otras de Miguel A. Carvajal, Andrés Marín, María Vasco, Mar Juárez y Christian Curopos. 

La Unió Gimàstica i Esportiva de Badalona, tan eficaz como siempre, tuvo que trabajar duro para solventar los problemas ocasionados por el gran chaparrón caído al final de la jornada, al igual que los propios marchadores, que a pesar de esta circunstancia adversa realizaron destacadas marcas muchos de ellos. Recordamos que la distancia de los 20km era prueba puntuable para la Challenge AEMA y en breve publicaremos las clasificaciones provisionales actualizadas.

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Web de Josep Orriols
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.