AEMA con #MarchaEspaña  

aemarcha Burjassot, cita con la historia y la gloria #marchaespaña https://t.co/zxaxUAYBsI
7hreplyretweetfavorite
PacoSospedra RT @Felix_AEMA: Un placer colaborar con la Organización del Cto. De España de Marcha de Burjassot. #marchaalcorcon #marchaespaña @CAT_Alcor
11hreplyretweetfavorite
PacoSospedra RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
11hreplyretweetfavorite
Joan_pelayo #marchaespaña va a ser un privilegio estar allí y un momento histórico https://t.co/tLaNNyB8Ln
12hreplyretweetfavorite
julianigle11 RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
15hreplyretweetfavorite
MigVillasenor RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
15hreplyretweetfavorite
runonline_ RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
15hreplyretweetfavorite
corredorfran RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
15hreplyretweetfavorite
EduardoLCoach 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marca… https://t.co/3bziPEfF4d
15hreplyretweetfavorite
Joan_pelayo RT @aemarcha: Hace 50 años,reportajes dl No-Do Ctos.España Marcha 50km n Valencia,1968 y Zarauz1967. Docum fabulosos, aunque comentarios no…
17hreplyretweetfavorite
MyRussianLang RT @aemarcha: Hace 50 años,reportajes dl No-Do Ctos.España Marcha 50km n Valencia,1968 y Zarauz1967. Docum fabulosos, aunque comentarios no…
21hreplyretweetfavorite
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

Nace Portugalete, Felicidades

Detalles

La organización por primera vez de una prueba nacional de Marcha Atlética es una noticia a resaltar y aún más si se desarrolla en una región con poca tradición en esta especialidad. En unas horas se disputará el "I Premio de Marcha Atlética Noble Villa de Portugalete", que será a la vez Cto. de Euskadi. El Club Atletismo Portugalete, con su Presidente Alex Ruisanchez, la Federación Vasca y Vizcaína, el Ayuntamiento de la ciudad y sus diversos colaboradores han preparado con mucho mimo, dedicación y profesionalidad la organización de esta prueba; los mejores marchadores vascos y un puñado de destacados marchadores de otras Comunidades competirán junto al famoso Puente de Vizcaya, lugar emblemático donde los haya.

Recordamos que esta prueba es puntuable para la VII Challenge AEMA (Puntuación actualizada tras Badalona) y nuestra asociación, con la ayuda del propio Alex Ruisánchez y otros socios desplazados a este evento, seguirá muy de cerca lo que acontezca junto al Muelle Churruca. Adjuntamos REGLAMENTOINSCRITOS y VÍDEO PRESENTACIÓN DE LA PRUEBA. El collage se ha creado con fotografías publicadas por Alex Ruisánchez, entre ellas dos de Borja Fernández.

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de José Cámara Cámara
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Web de Josep Orriols
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.