AEMA con #MarchaEspaña  

rmateos RT @camano80: Un orgullo ayudar a que se conozca la #marchaEspaña un poquito más. Un recuerdo inolvidable esta entrevista tras el Mundial M…
2hreplyretweetfavorite
olgarguerrero70 RT @camano80: Un orgullo ayudar a que se conozca la #marchaEspaña un poquito más. Un recuerdo inolvidable esta entrevista tras el Mundial M…
2hreplyretweetfavorite
MDMV_Racewalker RT @camano80: Un orgullo ayudar a que se conozca la #marchaEspaña un poquito más. Un recuerdo inolvidable esta entrevista tras el Mundial M…
4hreplyretweetfavorite
Victor07121980 RT @camano80: Un orgullo ayudar a que se conozca la #marchaEspaña un poquito más. Un recuerdo inolvidable esta entrevista tras el Mundial M…
4hreplyretweetfavorite
Nievorcamagno RT @camano80: Un orgullo ayudar a que se conozca la #marchaEspaña un poquito más. Un recuerdo inolvidable esta entrevista tras el Mundial M…
8hreplyretweetfavorite
inf_entropy RT @camano80: Un orgullo ayudar a que se conozca la #marchaEspaña un poquito más. Un recuerdo inolvidable esta entrevista tras el Mundial M…
8hreplyretweetfavorite
camano80 Un orgullo ayudar a que se conozca la #marchaEspaña un poquito más. Un recuerdo inolvidable esta entrevista tras el… https://t.co/M2F50nWaEc
10hreplyretweetfavorite
aemarcha #MADRIDStreetAthletics2018 con una gran atleta "bronceada" europea, representante de la #marchaespaña @julytakacs https://t.co/cqnqYDKmh9
gsl_86 RT @Joan_pelayo: Mucha suerte a todos https://t.co/ms0o5NkPqX por parte ESP acuden Alicia Ruano, Sergio Solana, Guillermo Sandino (@gsl_86)…
Joan_pelayo Mucha suerte a todos https://t.co/ms0o5NkPqX por parte ESP acuden Alicia Ruano, Sergio Solana, Guillermo Sandino (… https://t.co/1DrXwV7u1F
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

Portugalete brilló a pesar de la lluvia

Detalles

Aunque la pertinaz lluvia quiso ensombrecer la jornada, el "I Premio de Marcha Atlética Noble Villa de Portugalete" / Cto. de Euskadi brilló con luz propia, gracias al tesón de los marchadores y al buen hacer de los organizadores, jueces, colaboradores y público asistente.  En 20 km, el ganador fue Daniel Ballesteros (1h35'44"), nuevo Récord de Navarra Promesa; le acompañaron en el podio los Veteranos Rodrigo Domínguez M45 y Antonio Porcel M40. En las pruebas de 10 km Absolutas, victorias para Rubén Piñera (46'23" oficiosos) y Ángela Ruiz (54'00). En Veteranas, triplete de las madrileñas, Carmen Hernández, Clarisa Alcaire y Mª Jose Briz,. Destacaron también las marcas de los primeros clasificados Cadetes, Jesús Tanco (25'00") y Alicia Lumbreras (27'02"), seguida de Celia García que con 27'40" batió el récord de Cantabria Cadete.

Enhorabuena por el nacimiento de esta prueba y en especial a Alex Ruisánchez, Presidente del Club Atletismo Portugalete y socio de AEMA, quien ya ha hecho un balance en su Facebook. Adjuntamos RESULTADOS PROVISIONALES (a falta de confirmación de algún registro)  y COLLAGE de fotos de la Galería de Borja Fernández y Mª José Briz. En breve sumaremos los puntos de los primeros clasificados de los 10 km, validos para la VII Challenge AEMA

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de Pepe Fernández
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Web de Josep Orriols
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.