No te pierdas ¡La Revista de AEMA!

   

AEMA con #MarchaEspaña  

kluny3 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
11hreplyretweetfavorite
LuisMaroto63 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
13hreplyretweetfavorite
cariba35 RT @PateticWalker: 20 kms marcha cto. Europa master: @camano80 oro M35, Miguel Carvajal oro M50, @miguelpg62 oro M55 y Pepe Muñoz bronce M5…
17hreplyretweetfavorite
olgarguerrero70 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
20hreplyretweetfavorite
Pepe_Povedano RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
20hreplyretweetfavorite
joselu69hr RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
juandomingolg RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
calasevi RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
JAtleticaGdx RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
Jorgewiggum RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
camano80 Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte est… https://t.co/Viri9eeJQ0
aemarcha RT @PateticWalker: 20 kms marcha cto. Europa master: @camano80 oro M35, Miguel Carvajal oro M50, @miguelpg62 oro M55 y Pepe Muñoz bronce M5…
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

En Motril, se celebró la XIII Asamblea de AEMA

Detalles

El pasado 27 de febrero, en el Centro de Desarrollo Turístico y Empresarial / Palacio de Congresos de Motril, tuvo lugar la XIII Asamblea Nacional de AEMAAgradecemos desde aquí las facilidades que nos ofrecieron la Organización del Cto. de España y el Ayuntamiento de Motril.

Entre los puntos del día más destacados, se renovó la actual Junta Directiva, se hizo un repaso de la implicación de AEMA en las redes sociales, la preocupación de nuestra asociación por el desarrollo de pruebas de gran fondo (30 / 50 km) en España, la gran involucración de las pruebas de marcha españolas más importantes con la Challenge AEMA y se entregaron los premios a los socios que destacaron en la temporada 2014/2015 e incluso el cuadro/premio a Alba del Moral como ganadora de la última Challenge. Adjuntamos collage de fotos de Luis M. y Rosa Pons, cuya galería también enlazamos.

Con el impulso de esta Asamblea seguiremos trabajando para ayudar a la marcha española, con los medios modestos que disponemos, pero con la misma ilusión del primer día de nuestra fundación, 28 de febrero de 2004 en Montmeló.

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de David Cervelló
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.