AEMA con #MarchaEspaña  

aemarcha Burjassot, cita con la historia y la gloria #marchaespaña https://t.co/zxaxUAYBsI
7hreplyretweetfavorite
PacoSospedra RT @Felix_AEMA: Un placer colaborar con la Organización del Cto. De España de Marcha de Burjassot. #marchaalcorcon #marchaespaña @CAT_Alcor
11hreplyretweetfavorite
PacoSospedra RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
11hreplyretweetfavorite
Joan_pelayo #marchaespaña va a ser un privilegio estar allí y un momento histórico https://t.co/tLaNNyB8Ln
12hreplyretweetfavorite
julianigle11 RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
15hreplyretweetfavorite
MigVillasenor RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
15hreplyretweetfavorite
runonline_ RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
15hreplyretweetfavorite
corredorfran RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
15hreplyretweetfavorite
EduardoLCoach 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marca… https://t.co/3bziPEfF4d
15hreplyretweetfavorite
Joan_pelayo RT @aemarcha: Hace 50 años,reportajes dl No-Do Ctos.España Marcha 50km n Valencia,1968 y Zarauz1967. Docum fabulosos, aunque comentarios no…
17hreplyretweetfavorite
MyRussianLang RT @aemarcha: Hace 50 años,reportajes dl No-Do Ctos.España Marcha 50km n Valencia,1968 y Zarauz1967. Docum fabulosos, aunque comentarios no…
21hreplyretweetfavorite
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

Orígenes y Actualidad de Los Cantones

Detalles

Actualizamos las últimas noticias de Los Cantones con la publicación de las LISTAS DE PARTICIPANTES de todas las pruebas en web de la Federación Gallega. Gran cantidad y calidad de  los inscritos, lo que hará que la tarde sea memorable. Aparte de los nombres de los marchadores, se puede ver todo lo relacionado con la recogida de dorsales, horarios, plano....  Recordamos que los 10 km será prueba puntuable para la VII Challenge AEMA, de la cual adjuntamos su clasificación actual.   También volvemos a indicar que AEMA retransmitirá en directo las pruebas más destacadas a traves de sus cuentas de Twitter y/o Facebook, sin olvidar un seguimiento especial por periscope a través de la citada cuenta del twitter @aemarcha

Aparte de la rabiosa actualidad, debemos recordar los orígenes de esa competición. Sergio Vázquez, el "padre" de Los Cantones, relata en una entrevista a La Voz de Galicia cómo fueron los comienzos de esta emblemática cita; Vázquez cita a Jordi Llopart como un colaborador directo. Por eso, AEMA ha recogido las palabras exactas de Llopart (vicepresidente de nuestra asociación) hablando de esos primeros tiempos

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Web de Josep Orriols
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de David Cervelló
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.