AEMA con #MarchaEspaña  

NachoCostaG RT @Atl_Alcorcon: Nuestra marchadora Silvia Villar, CAMPEONA DE ESPAÑA de Federaciones Autonómicas, de 3000 m Marcha, representando a la Co…
2hreplyretweetfavorite
LuisMaroto63 RT @Atl_Alcorcon: Nuestra marchadora Silvia Villar, CAMPEONA DE ESPAÑA de Federaciones Autonómicas, de 3000 m Marcha, representando a la Co…
4hreplyretweetfavorite
JoseMarJim RT @Atl_Alcorcon: Nuestra marchadora Silvia Villar, CAMPEONA DE ESPAÑA de Federaciones Autonómicas, de 3000 m Marcha, representando a la Co…
14hreplyretweetfavorite
LauraPriego15 RT @Atl_Alcorcon: Nuestra marchadora Silvia Villar, CAMPEONA DE ESPAÑA de Federaciones Autonómicas, de 3000 m Marcha, representando a la Co…
14hreplyretweetfavorite
Felix_AEMA RT @Atl_Alcorcon: Nuestra marchadora Silvia Villar, CAMPEONA DE ESPAÑA de Federaciones Autonómicas, de 3000 m Marcha, representando a la Co…
17hreplyretweetfavorite
marin_alcor RT @Atl_Alcorcon: Nuestra marchadora Silvia Villar, CAMPEONA DE ESPAÑA de Federaciones Autonómicas, de 3000 m Marcha, representando a la Co…
17hreplyretweetfavorite
Atl_Alcorcon Nuestra marchadora Silvia Villar, CAMPEONA DE ESPAÑA de Federaciones Autonómicas, de 3000 m Marcha, representando a… https://t.co/bQNU8o36rC
18hreplyretweetfavorite
drsvivetuvida RT @aemarcha: Llegada de los 20 km masc. en Cantones #marchaespaña https://t.co/MrhpPIxx9c
acriscarrera RT @aemarcha: Impresionantes marcas en los 20 km marcha masculinos en #GPCantones19 @DiegoGCarrera 8° con mmp y 2° atleta de la #marchaespa
aemarcha Llegada de los 20 km masc. en Cantones #marchaespaña https://t.co/MrhpPIxx9c
aemarcha Impresionantes marcas en los 20 km marcha masculinos en #GPCantones19 @DiegoGCarrera 8° con mmp y 2° atleta de la… https://t.co/L33pFOXE96
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

Cantones certifica los billetes para Londres

Detalles

De nuevo, el Gran Premio Cantones A Coruña - Sergio Vázquez certifica las plazas para una gran competición internacional. Todas las plazas de los 20 km de las mujeres y las de los hombres, a excepción de la de Miguel A. López, se decidirán la ciudad gallega. Nuestra asociación estará presente porque esta competición será puntuable para la VIII Challenge AEMA y en esta ocasión será además Trofeo Decathlon A Coruña, que entregará 3 premios a los primeros marchadores (hombres y mujeres) con licencia RFEA. AEMA ya retransmitió en directo vía Facebook la edición de 2016. Este año se encargará Runonline por youtube; desde aquí nuestro agradecimiento y seguimiento.

Adjuntamos enlace a Dossier de Prensa elaborado por la Federación Gallega. Como novedad, destacamos la I Marcha Popular, de 2 km, a favor de la Cocina Solidaria de La Coruña. No olvidamos que a la vez se disputan distintas pruebas locales dentro del Circuito Gallego Josefina Romero. Para ampliar la información, adjuntamos enlace a horarios, circuito, historial, inscripciones... y todo lo necesario para no perderse ningún detalle de la mejor prueba de marcha en España y entre las mejores del Ciruito Internacional. Mostramos foto de la presentación de la prueba realizada por la Federación Gallega.

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Web de Josep Orriols
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Vídeos de David Mateos Redondo
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.