No te pierdas ¡La Revista de AEMA!

   

AEMA con #MarchaEspaña  

JorgeMalaguista RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
21hreplyretweetfavorite
calasevi #marchaespaña #enfermeriaurgencias un 2 x 1 . Campeón y principiante . Hacemos lo que podemos ya sea por el prójim… https://t.co/ZWbUXQaLmb
kluny3 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
LuisMaroto63 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
cariba35 RT @PateticWalker: 20 kms marcha cto. Europa master: @camano80 oro M35, Miguel Carvajal oro M50, @miguelpg62 oro M55 y Pepe Muñoz bronce M5…
olgarguerrero70 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
Pepe_Povedano RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
joselu69hr RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
juandomingolg RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
calasevi RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
JAtleticaGdx RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
Jorgewiggum RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
camano80 Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte est… https://t.co/Viri9eeJQ0
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

PREMIO DEL GOBIERNO DE EXTREMADURA A ÁLVARO MARTÍN

Detalles

Juan Méndez, primer entrenador de Álvaro Martín, (ambos socios de AEMA) nos relata sus impresiones sobre el reconocimiento que la Junta de Extremadura ha concedido a su exatleta. El artículo que adjuntamos fue escrito unas horas de la Gala del Deporte Extremeño, celebrada este pasado fin de semana.

 

 

Hola amigos: mañana se celebrará en la Feval de Don Benito la Gala del Deporte de Extremadura y a mi exatleta, ALVARO MARTÍN URIOL se le entregará el premio al mejor deportista promesa de nuestra Comunidad. Allí estaré para acompañarlo a él y a su familia.

También a mis buenos amigos Javi Alves , mejor deportista absoluto y a Juan Antonio Chacón, galardón al mérito deportivo.
Recuerdo que hace diez años, estando en mi colegio de Usagre, "Antonio Chavero", recibí un comunicado de la Junta de Extremadura que se me concedía el Galardón al Mérito deportivo POR TODA UNA VIDA DEDICADA AL DEPORTE... Cuando lo leí, pensé que se habían equivocado y que cómo toda una vida ..., si aún me quedaban a muchos niños que ilusionar con la actividad física. Eso fue en el año 2002, aunque el premio era del 2001. ..Después de aquello, en efecto, han sido muchos los atletinas con los que he compartido mi vida...Uno de ellos, Álvaro, al que yo llamaba  Alvarito... Se inició siendo alevín de primer año y desde el primer momento supe que podría ser un buen atleta, aunque como no soy adivino, no podía evaluar su precocidad y más en la MARCHA atlética. ..Estuvimos juntos desde alevín de primer año, hasta terminar juvenil de pimer año y consiguió algunas cosas importantes para lo poco que yo sabía de esa disciplina atlética: muchas veces campeón de España de su categoría( ruta y pista), mejor marca española de 3kms marcha en pista, ser internacional sub16 en el europeo de Moscú, en donde se ganó una plaza para la primera Olimpiada de la Juventud, celebrada en Singapur... Después de aquello, por estas fechas, se fue a Madrid, aconsejado por sus padres y por mí y recaló en el CAR Joaquín BLUME, en donde las manos sabias de una gran entrenador y mejor persona, JOSÉ ANTONIO QUINTANA, lo convirtieron en un grandisimo atleta que con 17 años consiguió la mínima A para la Olimpiada de Londres.
Espero que sea una Jornada imborrable para Álvaro y se llene de energía deportiva para encarar los retos del próximo año.
Besitos.
   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Pepe Fernández
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.