AEMA con #MarchaEspaña  

aemarcha @MDMV_Racewalker Por supuesto deseamos los mejor a las mujeres y estaremos atentos también mañana. Seguro que la… https://t.co/RnWGL1shQ8
11hreplyretweetfavorite
aemarcha 7 medallas de la #marchaespaña en 3000m (M35/40/45/50/55/60) del Cto. del Mundo Máster de Pista Cubierta de Torun.… https://t.co/0nLQrEdlKR
13hreplyretweetfavorite
MiquelGari RT @bjosemora: Sin duda será justo, pero que a uno le den la medalla de plata cuando ya ni nos acordábamos de que había ganado el bronce no…
bjosemora Sin duda será justo, pero que a uno le den la medalla de plata cuando ya ni nos acordábamos de que había ganado el… https://t.co/GkoR89XJ1G
bjosemora Ya puestos, y como voy con retraso, doblaré la apuesta. #20YearChallenge. 24 horas de Chateau-Thierry 1999/2019.… https://t.co/Lqcg4I3Rqz
elultimorunner RT @aemarcha: Resultados del Cto. de España Absoluto y Sub23 de 20 km marcha, celebrado hoy en Oropesa del Mar, Castellón @atletismoplayas
MDMV_Racewalker RT @aemarcha: Resultados del Cto. de España Absoluto y Sub23 de 20 km marcha, celebrado hoy en Oropesa del Mar, Castellón @atletismoplayas
galwayclamper RT @bjosemora: 24 horas de Chateau-Thierry. Un poco de sol, viento, lluvia y granizo. Al final, 176 km. Algo mejor que el año pasado. Cuart…
bjosemora 24 horas de Chateau-Thierry. Un poco de sol, viento, lluvia y granizo. Al final, 176 km. Algo mejor que el año pasa… https://t.co/s5X0M7CKFr
JAtleticaGdx RT @camano80: Finalizado el Campeonato de España Absoluto de 20km #marchaespaña, volvemos contento con la 3ª posición por equipos. Clasific…
camano80 Finalizado el Campeonato de España Absoluto de 20km #marchaespaña, volvemos contento con la 3ª posición por equipos… https://t.co/O39XytdgtX
AlcorconDeporte RT @CAT_Alcorcon: Nuestras marchadoras presentes en el Campeonato de España / Critérium de Marcha de Oropesa del Mar (Castellón). Mucha sue…
AlcorconDeporte RT @CAT_Alcorcon: Nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, vencedora del Critérium de Oropesa del Mar (Castellón). Enhorabuena!! @Alcorcon
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

SOCIOS DE AEMA EN LAS 6 HORAS DE VALENCIA (Noticias de los Socios)

Detalles

La primera edición de "6 Hores Ultrafons Valencia" tuvo un éxito organizativo, deportivo y social en lo que respecta a la participación de miembros de AEMA. Bernardo José Mora, Santiago Seguí y Sandra Castellanos cosecharon importantes logros. A continuación adjuntamos RESULTADOS, una CRÓNICA de la propia Sandra, enlaces con diversas GALERÍAS FOTOGRÁFICAS y los VÍDEOS de Santiago Seguí.




Enlace de las fotos de la organización
https://picasaweb.google.com/1018992296 ... ENCIA2011#

Las fotos de Las Provincias
http://www.lasprovincias.es/multimedia/ ... cia-0.html

VÍDEOS  de Santiago Seguí


Día del ultrafondo  y fallas en Valencia


El 6 de marzo de 2011, iba con bastante aprensión a esta primera edición de las 6 horas de Ultrafondo de Valencia .

Era mi tercera competición. Estrenaba por primera vez el equipo deportivo de mi club Ñ de Ultrafondo.

Ese mismo día, estaban mis compañeros de marcha  velocistas de AEMA en el Campeonato de  España de Benicassim. Para postre,  competían en Valencia, los demás compañeros: la élite del  Ultrafondo de marcha .

No sé, de repente, pensé que era inconsciente  por haberme dejado convencer.

Ciertamente ya había marchado 100 km, pero en circunstancias diferentes.

Aquí, había demasiado nivel: iba a arder el tartán .

Apenas oí el pistoletazo de salida, sin embargo,  todo y tod@s , hicieron  que me sintiera como en familia, arropada y bien acogida .

Un diez a los Organizadores de la prueba y a los voluntarios.  A excepción del buen tiempo que no encargaron ellos mismos, todo estuvo preparado con cariño y con la máxima profesionalidad.

El haber abierto la prueba a todas las categorías de ultrafondo: Corredor@s individuales, marchador@s individuales y equipos de relevos, fue una apuesta audaz e inteligente.  Sólo podía haberla asumido un experto del ultrafondo internacional, de la talla de Alberto  Meléndez, buen conocedor de lo que es correr y de lo que significa marchar.

Fue un auténtico privilegio disfrutar un  día deportivo de tanto nivel, donde hubo marcazas y récords.

RESULTADOS:

http://ultrafonsvalencia.wordpress.com/classificacions/


Increíble experiencia, el haber podido compartir el circuito con atletas de la categoría de José Manso, de Cristina González, de Estefi Clemens,  de Bernardo José Mora y de todos aquellos  expertos en su especialidad, que se subieron al pódium.

Aparte de la brillante actuación de estos atletas  cabe destacar su humildad y  su generosidad.

No solo hicieron una cantidad de km, inconcebibles para la mayoría de nosotros,  sino que  encontraron aliento, durante varias vueltas, para dar ánimos a los que nos iniciábamos en el  mundo del ultrafondo.

Uno de ellos, Santiago Seguí  sacrificó su  propio crono para filmarnos a todos.

En estas condiciones, hubiera sido difícil, no asumir el reto.

Personalmente, les debo a todos mis compañeros del evento, el haber subido a pódium, como la única marchadora atlética.

Quizás, hubiera podido hacer más km, si no me hubiera sentido tan impresionada por aquel espectáculo y hubiera ido más concentrada durante el reto. Aún así, mentiría si no dijera que esta experiencia de coger una medallita para mi club y para la marcha femenina de ultrafondo, no me supiera a gloria, en aquel momento.

Así que ya sabéis, si queréis vivir estas emociones : sufrir un poco y disfrutar mucho, os animo a todos los corredores y marchadores de ultrafondo que no estuvisteis  presentes en esta primera edición del Ultrafons de Valencia, a  que os atreváis a salir en la próxima edición. En el 2012, se repetirá, esperamos tod@s,  gracias a la generosidad de los sponsors.

Avituallamiento abundante, impecable control técnico, voluntarios animando en  cada km, masajistas, clase de body combat gratis para los sufridos familiares, pruebas eliminatorias de corredores velocistas que pasaron galopando como fuego sobre la pista, duchas calientes, voluntarios custodiando las mochilas

Excelente y abundante paella caliente. Camiseta de bonito diseño, chips chronos de última generación, buena música, informáticos sesudos …

“Resumiendo“, como dirían mis compañeros de fatiga: Una gran fiesta del Ultrafondo durante las fallas de Valencia, un  recuerdo para toda la vida.


Sandra Castellanos



   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.