No te pierdas ¡La Revista de AEMA!

   

AEMA con #MarchaEspaña  

JorgeMalaguista RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
calasevi #marchaespaña #enfermeriaurgencias un 2 x 1 . Campeón y principiante . Hacemos lo que podemos ya sea por el prójim… https://t.co/ZWbUXQaLmb
kluny3 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
LuisMaroto63 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
cariba35 RT @PateticWalker: 20 kms marcha cto. Europa master: @camano80 oro M35, Miguel Carvajal oro M50, @miguelpg62 oro M55 y Pepe Muñoz bronce M5…
olgarguerrero70 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
Pepe_Povedano RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
joselu69hr RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
juandomingolg RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
calasevi RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
JAtleticaGdx RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
Jorgewiggum RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
camano80 Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte est… https://t.co/Viri9eeJQ0
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

NUEVA IMAGEN, NUEVO IMPULSO

Detalles
El día 28 de febrero de 2004 es la fecha en que se constituyó la asociación Española de Marcha Atlética. La población barcelonesa de Montmeló, fue la ciudad donde nos acogió y la que nos sigue dando cobijo en su Pabellón Polideportivo Municipal donde tenemos nuestra sede social.

Los pasos de constitución y consolidación han sido lentos pero seguros, igual que una marcha de larga distancia donde es muy conveniente realizar los primeros pasos con prudencia para no desfallecer más adelante. 

Han transcurrido cuatro años y el activo acumulado podemos calificarlo de modesto pero eficaz.

Se han cubierto todos los requisitos legales vigentes para ser considerada una Asociación sin ánimo de lucro, conocida en casi todo el territorio nacional, de manera muy especial en aquellos sectores de la población donde se practica la marcha atlética.

Una implantación nacional con amigos en casi todas las CC.AA., una entrevista muy positiva con el máximo responsable de la RFEA para una futura colaboración, unas propuestas presentadas a la Asamblea de la RFEA para la realización de un Campeonato de España por clubes, además de los trabajos que venimos realizando en la recopilación documental para el Banco de Información de nuestro Centro de Documentación Histórica, así como otros proyectos que tenemos en fase de elaboración y estudio, son algunos de los logros alcanzados en este primer periodo de existencia.

 

NUEVA IMAGEN

 

A partir de la celebración de la V Asamblea Nacional, celebrada en Castro Urdiales el pasado mes de febrero, AEMA decidió realizar unos cambios estructurales importantes:

 

1.- Cambios en la Junta Directiva.

2.- Nueva imagen corporativa de AEMA.

3.- Nuevos objetivos para los próximos años.

3.- Nuevo sitio web.

 

Es por ello que, después de 2 meses de habernos puesto a trabajar, salen a la luz los primeros resultados más visibles con la puesta en funcionamiento de la nueva web.


Un nuevo sitio web, independiente, con información interna de la Asociación y con un espacio reservado para todos aquellos socios que deseen publicar sus artículos o comentarios y difundir así sus actividades u opiniones.


Además de todo ello, ponemos al alcance de todos los socios el FORO DE AEMA . Un sitio de encuentro donde se debatirán diferentes temas, siempre con la intervención de un moderador que garantizará el nivel de calidad en los contenidos y el respeto mutuo entre todos los participantes, principio este que debiera presidir siempre estas actividades, evitando las descalificaciones y los insultos hacia terceras personas que, escondiéndose en el anonimato, tanto proliferan en otras webs.


Con este nuevo periodo iniciado y el impulso realizado, ahora es el momento en que todos los aficionados a la marcha se den cita en AEMA.


Hazte socio y serás bienvenido.

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.