AEMA con #MarchaEspaña  

gsl_86 Hoy toca ir a juzgar marcha a A Pobra do Caramiñal. El Campeonato de Galicia de marcha en Ruta cumple 30 ediciones.… https://t.co/3ie9xVp4Pe
1hreplyretweetfavorite
juandomingolg RT @JAtleticaGdx: Todo listo para la primera gran cita de la temporada, Cto. De Andalucía de Marcha en Ruta. Nos vemos mañana sábado 19 de…
2hreplyretweetfavorite
LuisMaroto63 RT @aemarcha: Móstoles, Arahal, A Pobra do Caramiñal y Burgos, 4 Ctos. Autonómicos a seguir #marchaespaña https://t.co/VFdxvW16by
6hreplyretweetfavorite
LuisMaroto63 RT @JAtleticaGdx: Todo listo para la primera gran cita de la temporada, Cto. De Andalucía de Marcha en Ruta. Nos vemos mañana sábado 19 de…
6hreplyretweetfavorite
aemarcha Móstoles, Arahal, A Pobra do Caramiñal y Burgos, 4 Ctos. Autonómicos a seguir #marchaespaña https://t.co/VFdxvW16by
13hreplyretweetfavorite
nuskaelka RT @aemarcha: Información del circuito del próximo Cto. de España de Marcha en el Vendrell #marchaespaña https://t.co/dAJrXjkYup https://t…
14hreplyretweetfavorite
Nievorcamagno RT @JAtleticaGdx: Todo listo para la primera gran cita de la temporada, Cto. De Andalucía de Marcha en Ruta. Nos vemos mañana sábado 19 de…
15hreplyretweetfavorite
aemarcha RT @JAtleticaGdx: Todo listo para la primera gran cita de la temporada, Cto. De Andalucía de Marcha en Ruta. Nos vemos mañana sábado 19 de…
18hreplyretweetfavorite
JAtleticaGdx Todo listo para la primera gran cita de la temporada, Cto. De Andalucía de Marcha en Ruta. Nos vemos mañana sábado… https://t.co/yamtgUNv1M
19hreplyretweetfavorite
luisescuder1 RT @CAT_Alcorcon: El 20 de enero,se celebrará en Móstoles el Cto Madrid Marcha en Ruta. Nuestro Club presentará un total de 23 marchadores.…
JAtleticaGdx RT @aemarcha: Información del circuito del próximo Cto. de España de Marcha en el Vendrell #marchaespaña https://t.co/dAJrXjkYup https://t…
javie_vazquez RT @aemarcha: Información del circuito del próximo Cto. de España de Marcha en el Vendrell #marchaespaña https://t.co/dAJrXjkYup https://t…
LuisMaroto63 RT @aemarcha: Información del circuito del próximo Cto. de España de Marcha en el Vendrell #marchaespaña https://t.co/dAJrXjkYup https://t…
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

MARIO AVELLANEDA Y LAURA SÁNCHEZ, CAMPEONES DE BALEARES

Detalles
Mario Avellaneda (CA Pitiús) y Laura Sánchez (CAB Siurell) se han proclamado este fin de semana en Palma de Mallorca campeones de Baleares de 10 y 5km marcha, respectivamente.


 
La atleta del CA Siurell se impuso en la prueba de 5.000 metros disputada en la mañana del sábado con un tiempo de 30:25.0. La secundaron en el podio Maria Cladera (Mallorca Nord) y Silviana López (S'Arenal). La prueba masculina, disputada el domingo, fue dominada claramente por Mario Avellaneda, que registró un crono de 48:55.7. La plata fue para Tino Ruescas y el bronce para Bernardo José Mora, ambos del CAB Siurell.
Resultados:
10.000 m:
1.- Mario Avellaneda (74 PIT) 48:55.7;
2.- Tino Ruescas (88 SIU) 52:44.2;
3.- Bernardo José Mora (63 SIU) 53:40.9;
4.- Gabriel Cloquel (94 MNO) 1:07:49.4.
5.000 m.:
1.- Laura Sánchez (83 SIU) 30:25.0;
2.- Maria Cladera (92 MNO) 33:27.4;
3.- Silviana López (94 ARE) 33:54.0
   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Web de Josep Orriols
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de David Cervelló
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.