AEMA con #MarchaEspaña  

Nievorcamagno RT @camano80: Un orgullo ayudar a que se conozca la #marchaEspaña un poquito más. Un recuerdo inolvidable esta entrevista tras el Mundial M…
3hreplyretweetfavorite
inf_entropy RT @camano80: Un orgullo ayudar a que se conozca la #marchaEspaña un poquito más. Un recuerdo inolvidable esta entrevista tras el Mundial M…
3hreplyretweetfavorite
camano80 Un orgullo ayudar a que se conozca la #marchaEspaña un poquito más. Un recuerdo inolvidable esta entrevista tras el… https://t.co/M2F50nWaEc
5hreplyretweetfavorite
aemarcha #MADRIDStreetAthletics2018 con una gran atleta "bronceada" europea, representante de la #marchaespaña @julytakacs https://t.co/cqnqYDKmh9
gsl_86 RT @Joan_pelayo: Mucha suerte a todos https://t.co/ms0o5NkPqX por parte ESP acuden Alicia Ruano, Sergio Solana, Guillermo Sandino (@gsl_86)…
Joan_pelayo Mucha suerte a todos https://t.co/ms0o5NkPqX por parte ESP acuden Alicia Ruano, Sergio Solana, Guillermo Sandino (… https://t.co/1DrXwV7u1F
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

LUIS A. AMEZCUA, CAMPEÓN DE ESPAÑA JUVENIL

Detalles

Luis A. Amezcua ha completado el triplete de la temporada con el Cto. de España al Aire Libre. Después de ganar  el Cto. de España de Ruta y el Torneo de Federaciones Juvenil, este marchador de Guadix ha puesto un broche de oro a este año con su primer puesto en Almería.

En una mañana muy calurosa Luis Alberto ha obtenido una clara victoria, en una prueba que todos los participantes tomaron las medidas oportunas, con un ritmo muy lento desde el principio, debido a las altas temperaturas. Esta circunstancia climatológica posiblemente provocó que 4 atletas abandonaran, incluido el madrileño Víctor Paloma, uno de  los atletas que en teoría debería haber luchado por los primeros puestos. Al final, los catalanes Imanol Martín y Alejandro Aragoneses obtuvieron la plata y el bronce.

Hay que recordar que Luis Alberto es juvenil de primer año, participó en la Copa del Mundo en el equipo Júnior y consiguió su mejor marca de 44’30”. Por todo lo comentado, no debemos perder de vista  a este atleta, que en muy poco tiempo habrá que contar con él para citas internacionales y se sumará a la gran base de marchadores jóvenes, junto a los hermanos Torla, que serán el relevo de las actuales figuras como Paquillo y Molina.

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de José Cámara Cámara
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Pepe Fernández
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.