AEMA con #MarchaEspaña  

OrientadOr2016 RT @MigVillasenor: Hoy, 18 de noviembre de 2017, se cumplen justamente 100 años de la primera prueba de marcha en España. Así que para cele…
3hreplyretweetfavorite
DiegoGCarrera RT @MigVillasenor: Hoy, 18 de noviembre de 2017, se cumplen justamente 100 años de la primera prueba de marcha en España. Así que para cele…
3hreplyretweetfavorite
GerardoCebrian RT @MigVillasenor: Hoy, 18 de noviembre de 2017, se cumplen justamente 100 años de la primera prueba de marcha en España. Así que para cele…
3hreplyretweetfavorite
atletajavier RT @MigVillasenor: Hoy, 18 de noviembre de 2017, se cumplen justamente 100 años de la primera prueba de marcha en España. Así que para cele…
4hreplyretweetfavorite
aemarcha RT @MigVillasenor: Hoy, 18 de noviembre de 2017, se cumplen justamente 100 años de la primera prueba de marcha en España. Así que para cele…
4hreplyretweetfavorite
joseidiaz RT @aemarcha: Listas definitivas de inscritos en la Espada Toledana https://t.co/IaKk2OOABm El canal de youtube de AEMA Asociación Española…
5hreplyretweetfavorite
joseidiaz RT @MigVillasenor: Hoy, 18 de noviembre de 2017, se cumplen justamente 100 años de la primera prueba de marcha en España. Así que para cele…
5hreplyretweetfavorite
AliciaSanchezz5 RT @MigVillasenor: Hoy, 18 de noviembre de 2017, se cumplen justamente 100 años de la primera prueba de marcha en España. Así que para cele…
5hreplyretweetfavorite
Felix_AEMA RT @MigVillasenor: Hoy, 18 de noviembre de 2017, se cumplen justamente 100 años de la primera prueba de marcha en España. Así que para cele…
5hreplyretweetfavorite
JoseGuadix99 RT @MigVillasenor: Hoy, 18 de noviembre de 2017, se cumplen justamente 100 años de la primera prueba de marcha en España. Así que para cele…
5hreplyretweetfavorite
JoseGuadix99 RT @aemarcha: Listas definitivas de inscritos en la Espada Toledana https://t.co/IaKk2OOABm El canal de youtube de AEMA Asociación Española…
5hreplyretweetfavorite
luciia_sanz RT @MigVillasenor: Hoy, 18 de noviembre de 2017, se cumplen justamente 100 años de la primera prueba de marcha en España. Así que para cele…
6hreplyretweetfavorite
AtletismoToledo RT @MigVillasenor: Hoy, 18 de noviembre de 2017, se cumplen justamente 100 años de la primera prueba de marcha en España. Así que para cele…
6hreplyretweetfavorite
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

XXX ESPADA TOLEDANA EN DIRECTO

   

- DESDE PEKÍN: "LA VIDA DIARIA DE NUESTROS MARCHADORES"

Detalles

Como se suele decir, mientras se van apagando los ecos del 20 masculino, empiezan a centrarse todas nuestras miradas en los 20 femeninos y en el 50. Pero, ¿qué hacen ellos mientras se acerca el momento de su prueba?

Por regla general la chicas se levantan a las 7.00 h. y se van a desayunar, a las 8.30 h. ya están entrenando, con la idea de habituarse a la hora de la competición (9.00 h.) locales, los chicos ya están entrenando a las 7.30 h, hora del comienzo del 50 el próximo viernes 22.

Después descanso, salidas por la ciudad a "desconectar" o a ver otras competiciones, viendo a Paquillo, Juanma y Benja estuvieron todos.

La comida la realizan en torno a las 14.00 h. y después a descansar. Por la tarde entrenan a veces, según la programación, la que más lo está haciendo es Mariajo Poves que, al haber arrastrado durante un tiempo un problema en el bíceps, está realizando entrenamientos de preparación y no de mantenimiento. Afortunadamente ya vino recuperada del todo y muy animada.

Igual de ánimos y fuertes están Mari Vasco y Bea Pascual, Mari con la experiencia acumulada al ser ésta su 4ª Olimpiada.  

Igualmente por la tarde, a veces se aprovecha para ver alguna prueba en el estadio, hasta donde se pueda, regresando a la Villa Olímpica para cenar entre 20.30 h y 21.30 h. Se hace algo de tiempo y a descansar para iniciar un nuevo día. Las tres están alojadas junto a las tres maratonianas, Alexandra Aguilar, Mª José Pueyo y Yesenia Centeno.

Cundiendo con el ejemplo, os dejo hasta el próximo artículo, me voy a descansar que el día de mañana, previo al 20, promete ser también interesante y como todos, muy ajetreado, ya se nota la acumulación de cansancio.

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Vídeos de David Mateos Redondo
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.