AEMA con #MarchaEspaña  

aemarcha ¡¡¡ 292 !!! inscritos en la Espada Toledana de Marcha. Una de las pruebas más numerosas de la historia de la… https://t.co/jDmFXAdGxk
aemarcha Gran promoción d la Espada Toledana a cargo del @AtletismoToledo y colaboradores como Ayto., Liberbank, Artespada,… https://t.co/pixiP1eGG4
aemarcha "Fundación José Serna", nuevo colaborador de AEMA #marchaespaña https://t.co/RhBUPconRX
aemarcha Inscritos en la XXXI Espada Toledana de Marcha Atlética (hasta las 19:40 del domingo 11) https://t.co/WBwCwqGi5f ¡¡… https://t.co/Y7onWFf9o0
LuisMaroto63 Totalmente merecido. Muy unido a la #marchaespaña Damos fe, desde que nos juzgaba a los marchadores de los años 80… https://t.co/gzbIYugD7n
aemarcha RT @periodicdelta: Ocho años después de su desaparición, #ElPrat recuperará el próximo 3/3/19 una de las más importantes pruebas de la espe…
JAMonferrer RT @periodicdelta: Ocho años después de su desaparición, #ElPrat recuperará el próximo 3/3/19 una de las más importantes pruebas de la espe…
periodicdelta Ocho años después de su desaparición, #ElPrat recuperará el próximo 3/3/19 una de las más importantes pruebas de la… https://t.co/mtKcIc2vxS
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

Grandes Récords de Julia Takacs y Diego García

Detalles

Ayer, durante la celebración del XXVII Encuentro de Atletismo Diputación de Cáceres, se batieron dos grandes Récords de España de 5000 mtos. marcha, Absoluto Femenino y Júnior Masculino: Julia Takacs (20'30"04) y Diego García (19'24"13). Se los arrebataron a sus anteriores poseedores, Beatriz Pascual (20'45"11) y Álvaro Martín (19'25"86").

Grandes marcas también para los dos primeros clasificados de la prueba masculina Álvaro Martín (19'15"08) y Marc Tur (19'18"35). Adjuntamos CRÓNICA de Juan Méndez y RESULTADOS Hombres y Mujeres   (Fotos de los facebooks de Julia Takacs, Diego García y Juan Méndez)

También a través de Juan Mëndez, publicamos las Hojas Resumen del Juez Jefe de Marcha, cat. Masculina y cat. Femenina

 

 

Fantástica las pruebas de marcha atlética del meeting Diputación de Cáceres.

Fenomenales marcas de muchos marchadores, dos récords de España y un marcón de vencedor de la prueba masculina, del llerenense Alvaro Martín.

Las pruebas se desarrollaron en un clima excelente: temperatura idónea y fresquita de las 21:30, participación muy numerosa y un público que llevó en volandas a los marchadores.

En la categoría masculina, pódium para Álvaro Martín, para Marc Tur y para Diego García. El llerenense, con 19'15''. Marc Tur, a pocos segundos de Álvaro y el madrileño Diego García, récord de España júnior de 5000m marcha 19'24" (estos tiempos no son oficiales, al escribirlos sin tener los resultados delante).

La prueba femenina fue una lucha encarnizada de July Takacs contra el crono. Desde el pistoletazo de salida intentó lo que finalmente consiguió: el récord de España, 20'30"04"". Detrás, la campeona de España júnior, Laura García-Caro y la algecireña y mundialista Ainhoa Pinedo González.

¡Enhorabuena a todo los marchadores. Yo, muy contento con los mios y, por supuesto a Jose A. Quintana, el sabio de la Blume por el éxito de sus atletas y por colaborar con esta prueba a la que le auguro larga vida!

Juan Méndez

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de David Cervelló
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de José Cámara Cámara
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.