No te pierdas ¡La Revista de AEMA!

   

AEMA con #MarchaEspaña  

JorgeMalaguista RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
calasevi #marchaespaña #enfermeriaurgencias un 2 x 1 . Campeón y principiante . Hacemos lo que podemos ya sea por el prójim… https://t.co/ZWbUXQaLmb
kluny3 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
LuisMaroto63 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
cariba35 RT @PateticWalker: 20 kms marcha cto. Europa master: @camano80 oro M35, Miguel Carvajal oro M50, @miguelpg62 oro M55 y Pepe Muñoz bronce M5…
olgarguerrero70 RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
Pepe_Povedano RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
joselu69hr RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
juandomingolg RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
calasevi RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
JAtleticaGdx RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
Jorgewiggum RT @camano80: Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte estuvo de mi…
camano80 Pues sí, mucho esfuerzo detrás de esta foto. Pelea hasta el último metro por ganar el oro... esta vez la suerte est… https://t.co/Viri9eeJQ0
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

- TAKACS, ATLETA JÚNIOR DEL AÑO / PAQUILLO, MAYOR GESTA

Detalles
La RFEA acaba de publicar la lista de los mejores atletas del año. Julia Takacs ha sido elegida como la Mejor Atleta Júnior del Año. Julia se clasificó 6ª en el Cto. del Mundo Júnior de Bydgoszcz, Polonia, donde consiguió un nuevo récord de España de su categoría. Paquillo Fdez. es reconocido como el autor de la mayor gesta del año, premio compartido con Mario Pestano, por su mejor marca mundial de la historia de 10 Km pista.
 
Otros meritos de Julia han sido sus dos Campeonatos de España de Ruta y Pista Aire Libre y su victoria en el encuentro internacional de Rabat.
Julia consiguió el nuevo récord de España Júnior al dejarlo en 45'58"29, en el mismo Mundial Júnior. Esta atleta nacida en Hungría consiguió la nacionalidad española pocas semanas antes de acudir a este campeonato. Como curiosidad, debemos decir que, con anterioridad a este evennto internacional,  en el Cto. de Madrid de Pista Aire Libre, Julia realizó incluso un mejor registro, 45'37", bajo un torrencial de lluvia en la pista de Móstoles, pero en ese momento era oficialmente húngara.
 
Desde que en 2005 Julia hiciera su aparición por primera vez en una competición nacional, en el Cto. de España de Ruta del Prat, donde se clasificó 4ª Juvenil y 3ª por equipos representando a Madrid, no ha parado de conseguir importantes títulos y resultados.
Por supuesto, hay que felicitar a su entrenador José Antonio Quintana, que tan bien ha sabido llevar sus entrenamientos para poder obtener estos resultados con la progresión tan adecuada.
 
Paquillo comparte el premio a la mayor gesta del año con Pestano. Paquillo obtuvo un tiempo de 37'53"09 en los 10 KM del Cto.de España de Tenerife. lo que supuso una nueva mejor marca mundial sobre esa distancia.
 
Por otra parte, los que estamos en el mundo de la marcha seguramente echamos en falta algún marchador más en la lista de los mejores atletas del año. Aunque  Higuero y Marta Domínguez fueron finalmente los vencedores, no es menos cierto que Jesús A. Gª Bragado y María Vasco también tuvieron unos resultados muy importantes en Pekín. De todas formas, es justo mencionar que tanto Bragado, Vasco y el júnior Torlá estuvieron entre los finalistas.
 
   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.