No te pierdas ¡La Revista de AEMA!

   

AEMA con #MarchaEspaña  

jcbrueda RT @Atl_Alcorcon: Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Junto a…
16hreplyretweetfavorite
Felix_AEMA RT @Atl_Alcorcon: Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Junto a…
16hreplyretweetfavorite
Atl_Alcorcon Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Ju… https://t.co/5Ewdnd3tWw
16hreplyretweetfavorite
NachoCostaG RT @Atl_Alcorcon: Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toledana".💪…
jcbrueda RT @Atl_Alcorcon: Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toledana".💪…
Felix_AEMA RT @Atl_Alcorcon: Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toledana".💪…
Atl_Alcorcon Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toled… https://t.co/fFJpI9q40s
aemarcha Presentación Espada Toledana 2019 #marchaespaña https://t.co/4TB6w4Ziqx
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

Ainhoa Pinedo y Alberto Amezcua vencen en la Espada Toledana

Detalles

Toledo de nuevo volvió a ser una fiesta de la marcha atletíca española. Participación récord, destacados marchadores, grandes marcas, un incansable y animoso speaker, unos voluntarios dispuestísimos a ayudar, unas espadas que son trofeos únicos ..., en fin,  todo ello contribuye a que el mundo de la marcha sea fiel a esta competicón que ha cumpido 28 años. El Club de Atletismo Toledo, con su presidente Julián Martín y Jesús Delgado, su mano derecha y coordinador del evento deben de estar orgullosos de su trabajo. Además, por primera vez esta competición es puntuable para la VII Challenge AEMA, dentro de un circuito que integrará por lo menos a 10 pruebas destacadas del ámbito nacional.

En el plano competitivo. Alberto Amezcua obtuvo una victoria incontestable con una marca de 20'13" en los 5 km. Le escoltaron en el podio Pablo Oliva y Mario Sillero. En mujeres, tambien clara la victoria de Ainhoa Pinedo (22'38"), después de marchar durante la mitad de la prueba con Julia Takacs; María Pérez entró tercera. Unos momentos antes de la salida masculina, Jesús A. García Bragado recibió una merecidísimo homenaje. Adjuntamos  RESULTADOS y varias GALERÍAS FOTOGRÁFICAS de Aurelio Gómez, Félix Villar, Francisco Monterrubio y Club Atletismo San Ildefonso. Mostramos también montaje con fotos de Gómez y Villar.

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.