Fin de fiesta de la marcha española con 11 nuevas medallas

AEMA con #MarchaEspaña  

aemarcha @atletismoRFEA Gracias a @atletismoRFEA por vuestro trabajo y atención a todos los sectores, incluyendo la… https://t.co/kCRf5weeS3
ConchiDa RT @aemarcha: Éxito #marchaespaña aplaudimos portad 5 periódicos y mostramos otros 12. No debemos echar culpa a los buenos profesionales q…
aemarcha Éxito #marchaespaña aplaudimos portad 5 periódicos y mostramos otros 12. No debemos echar culpa a los buenos profes… https://t.co/2IoltSKEtt
ivanlopezariza RT @aemarcha: Y ahora el vídeo en las Noticias de Antena3. Gran eco periodístico de la hazaña de la #marchaespaña. La "culpa" de @garciaper
alberto_armas RT @PateticWalker: Lo malo de conseguir 3 medallas para la #marchaespaña en un Cto. de Europa, es que casi nadie se acuerda de @lauriiatl @…
Lucasiiitos RT @PateticWalker: Lo malo de conseguir 3 medallas para la #marchaespaña en un Cto. de Europa, es que casi nadie se acuerda de @lauriiatl @…
jsaumellc RT @PateticWalker: Lo malo de conseguir 3 medallas para la #marchaespaña en un Cto. de Europa, es que casi nadie se acuerda de @lauriiatl @…
aemarcha RT @PateticWalker: Lo malo de conseguir 3 medallas para la #marchaespaña en un Cto. de Europa, es que casi nadie se acuerda de @lauriiatl @…
jacintogarzon RT @PateticWalker: Lo malo de conseguir 3 medallas para la #marchaespaña en un Cto. de Europa, es que casi nadie se acuerda de @lauriiatl @…
PateticWalker Lo malo de conseguir 3 medallas para la #marchaespaña en un Cto. de Europa, es que casi nadie se acuerda de… https://t.co/hI6oOjtcFI
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

Fin de fiesta de la marcha española con 11 nuevas medallas

Detalles

 

11 nuevas medallas en 10 y 20km. A pesar de una mañana muy lluviosa, difícilmente podría haber terminado mejor la participación de la marcha española en el Cto. de Europa Máster de Aarhus. FELICIDADES. Repasamos los nombres de los medallistas: 2 Oros de Víctor Castro en M35 y Leonardo Toro en M50, que además bate el Récord de España (1h36'09), arrebatándoselo a su paisano Miguel Periáñez (1h37'53" en 2015). 3 Platas de Antonio Camaño en M35, Miguel A. Carvajal en M50 y Carmen Martín W50, con nuevo Récord de España (56'28"), que sustituye a los 57'58" de Dolores Saavedra en 2010. 3 Bronces de Mª José Briz en W65, Rubén Piñera en M40 y Antonio González en M55. Por Equipos, 2 Oros en M35 (Castro, Camaño y González) y en M50 (Toro, Periáñez y Carvajal). 1 Plata en W50 (Martín, Guerrero y Ruiz-Ayúcar).

Adjuntamos recopilación de los RESULTADOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS, y resumen de los PUESTOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES. El collage ha sido creado con las fotos de Sarai Mestre, Antonio Camaño, Víctor Castro, Rubén Piñera, Faustino Sánchez, Mª José Briz, José Serna, Igor Sapunov, José Perales... Vídeo del Facebook de Leo Toro de la entrega de medallas individuales M50. Agradedemos también la labor de reporteros de Nieves Camaño, Faustino Sánchez, Sonia Ildefonso y Kiko Rodríguez, que nos relataron las pruebas de 10 y 20km y sin su ayuda no hubiésemos podido hacer el seguimiento en directo.

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.