AEMA con #MarchaEspaña  

Joan_pelayo Seguro que será un gran éxito #marchaespaña https://t.co/Dvp4j03xV7
Heribertfaundez RT @aemarcha: Reglamento de la XI Reunión de Marcha Ciudad de La Laguna y Cto. de Canarias de Marcha en Ruta (27 enero). Prueba puntuable p…
Heribertfaundez RT @aemarcha: Reglamento del III Gran Premio de Marcha Atlética Noble Villa de Portugalete, 27 de enero. #marchaespaña Puntuable para la I…
aemarcha Enhorabuena a los 10 nuevos jueces para este Panel B de para juzgar la #marchaespaña https://t.co/Krahas13mC
aemarcha Incluido el nombramiento de 3 jueces españoles internacionales para el Cto de España de Marcha de Burjassot… https://t.co/MYaSX10r2t
aemarcha Reglamento de la XI Reunión de Marcha Ciudad de La Laguna y Cto. de Canarias de Marcha en Ruta (27 enero). Prueba p… https://t.co/TqL5gMVSda
aemarcha Reglamento del III Gran Premio de Marcha Atlética Noble Villa de Portugalete, 27 de enero. #marchaespaña Puntuable… https://t.co/hnKHthvhGg
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

Seminario de Juzgamiento de la Marcha, Madrid 4-5/11/2017

Detalles

Jornadas históricas para la marcha española, jueces y entrenadores juntos para unificar criterios y compartir conocimientos y experiencias con el objetivo de un mejor juzgamiento de la marcha. Parte de los más destacados entrenadores y la mayoría de los jueces del Panel A y dos internacionales participaron el pasado fin de semana en este Seminario, que tuvo lugar en el Colegio Mayor Argentino de Madrid. Los ponentes del sábado, cuyas presentaciones enlazamos a los VÍDEOS grabados, fueron José A. Carrillo exponiendo el punto de vista del entrenador en la técnica de la marcha atlética. Jacinto Garzón profundizó en el tema de la pérdida de contacto y Antonio Amigo desarrolló la flexión.

Además, los tres ponentes han decidido compartir públicamente sus PRESENTACIONES en PDF para que toda la familia de marcha española y mundial puedan tener conocimiento de estos temas y que de alguna forma se ayude a promocionar y hacer entender nuestro deporte favorito. Muchas gracias. Así, mostramos los enlaces a los documentos de José A. Carrillo, Jacinto Garzón y Antonio Amigo.     

El domingo 5, el propio Antonio Amigo repitió participación. En esta ocasión  como responsable del proyecto del sistema de detección electrónica de la pérdida de contacto, conocido popularmente como "chip" y promovido por IAAF en colaboración  con la Universidad  Politécnica de Barcelona y el CAR de  San  Cugat. Antonio explicó brevemente el estado actual de esta investigación. A continuación Alicia Ruano, Coordinadora de la Comisión de Marcha del CNJ, presentó diversos asuntos relacionados con el juzgamiento, habló del funcionamiento de la Comisión y actualizó la normativa para la presente temporada. Santiago Pérez, Responsable Técnico del Sector de Marcha y Antonio Pérez, Presidente del CNJ también participaron en el evento, al igual que lo hizo de forma muy activa como asistente Jane Saville, miembro del comité de marcha de la IAAF. Enhorabuena por la iniciativa y gracias a la RFEA por su organización. Seguro que en breve se apreciarán de forma muy positiva los resultados de este encuentro. Fotos de AEMA.

 

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Web de Josep Orriols
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de David Cervelló
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Web de Álvaro Martín Uriol
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.