De Praga a Berlín

AEMA con #MarchaEspaña  

aemarcha @atletismoRFEA Gracias a @atletismoRFEA por vuestro trabajo y atención a todos los sectores, incluyendo la… https://t.co/kCRf5weeS3
ConchiDa RT @aemarcha: Éxito #marchaespaña aplaudimos portad 5 periódicos y mostramos otros 12. No debemos echar culpa a los buenos profesionales q…
aemarcha Éxito #marchaespaña aplaudimos portad 5 periódicos y mostramos otros 12. No debemos echar culpa a los buenos profes… https://t.co/2IoltSKEtt
ivanlopezariza RT @aemarcha: Y ahora el vídeo en las Noticias de Antena3. Gran eco periodístico de la hazaña de la #marchaespaña. La "culpa" de @garciaper
alberto_armas RT @PateticWalker: Lo malo de conseguir 3 medallas para la #marchaespaña en un Cto. de Europa, es que casi nadie se acuerda de @lauriiatl @…
Lucasiiitos RT @PateticWalker: Lo malo de conseguir 3 medallas para la #marchaespaña en un Cto. de Europa, es que casi nadie se acuerda de @lauriiatl @…
jsaumellc RT @PateticWalker: Lo malo de conseguir 3 medallas para la #marchaespaña en un Cto. de Europa, es que casi nadie se acuerda de @lauriiatl @…
aemarcha RT @PateticWalker: Lo malo de conseguir 3 medallas para la #marchaespaña en un Cto. de Europa, es que casi nadie se acuerda de @lauriiatl @…
jacintogarzon RT @PateticWalker: Lo malo de conseguir 3 medallas para la #marchaespaña en un Cto. de Europa, es que casi nadie se acuerda de @lauriiatl @…
PateticWalker Lo malo de conseguir 3 medallas para la #marchaespaña en un Cto. de Europa, es que casi nadie se acuerda de… https://t.co/hI6oOjtcFI
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

De Praga a Berlín

Detalles

40 años entre Praga 1978 y Berlín 2018, 350 km de distancia, 4 medallas históricas, nombres imborrables, actuaciones soberbias... La marcha española debe mucho a los protagonistas de los 50 km de estos Ctos. de Europa y a partir de Berlín, seguro que también a las marchadoras que debutan en esta distancia, y que en este 2018 han apostado muy fuerte a nivel nacional e internacional para encontrar la igualdad en el atletismo. Llopart, Marín y García Bragado han sido, y Chuso aún lo sigue siendo, referencias en esta distancia y modelos a seguir.

Adjuntamos toda la información necesaria para no perderse nada de las pruebas de 50 km de mañana martes 7,  a partir de las 8:35 en TDP. Antes debemos conocer la historia de estos 3 marchadores y de otros que también triunfaron en los 20 km, gracias al magnífico programa de TDP "Estrellas de la Pista", dirigido y presentado por Estebán Gómez en 2010, con motivo del Cto. de Europa de Barcelona (felicidades a CD Trainerwezone por subirlo a youtube).

Adjuntamos enlaces a historiales de los 6 marchadores en Berlín, realizados por la RFEA (Gª Bragado, Díaz, Tur, Takacs, Pinedo y Juárez), resumen de las actuaciones españoles en esta distancia, circuito, web organización, web Asoc. Europea (resultados), listas de salida  masc. y fem. y circuito.  Estaremos atentos desde la hora de salida y haremos los comentarios a través de twitter principalmente. Las  fotos de este artículo se han obtenido a través de la RFEA y Atletismo Español, Sporting-Heroes.net y George Herrington y la retransmisión del progama de TDP "Estrellas de la Pista".

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de Pepe Fernández
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de David Cervelló
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.