AEMA con #MarchaEspaña  

Josecasad RT @aemarcha: PLATA por equipos también merecidísima para @julytakacs @Ainhoa_Pinedo Mar Juárez y @MariaLariosML #marchaespaña #PasiónPor
Ainhoa_Pinedo RT @aemarcha: PLATA por equipos también merecidísima para @julytakacs @Ainhoa_Pinedo Mar Juárez y @MariaLariosML #marchaespaña #PasiónPor
DeporteEsp14 RT @aemarcha: Colofon histórico de tres medallas, Oro Equipos, Plata de @lauriiatl y Bronce de @RaquelGlzCampos. @garciaperezmari terminó 1…
MyRussianLang RT @aemarcha: Seguimos sin cansarnos de tantos podios, las chicas del 20 km cerraron el Campeonato de forma magistral #marchaespaña #Pasi
runonline_ RT @aemarcha: Primer Oro de la jornada, Felicidades a toda la #marchaespaña #PasiónPorCompetir #Alytus2019 https://t.co/bUDL3tEZde
AliiSanchezz5 RT @aemarcha: Seguimos sin cansarnos de tantos podios, las chicas del 20 km cerraron el Campeonato de forma magistral #marchaespaña #Pasi
aemarcha Seguimos sin cansarnos de tantos podios, las chicas del 20 km cerraron el Campeonato de forma magistral… https://t.co/2ZFH79CHSw
rmateos RT @Rodriwalk77: Séptima medalla para la marcha española con @DiegoGCarrera siendo bronce individual y octava con el ORO para #España por s…
LuisPerezIgles1 RT @Rodriwalk77: Séptima medalla para la marcha española con @DiegoGCarrera siendo bronce individual y octava con el ORO para #España por s…
LuisPerezIgles1 RT @aemarcha: Colofon histórico de tres medallas, Oro Equipos, Plata de @lauriiatl y Bronce de @RaquelGlzCampos. @garciaperezmari terminó 1…
MigVillasenor RT @aemarcha: Colofon histórico de tres medallas, Oro Equipos, Plata de @lauriiatl y Bronce de @RaquelGlzCampos. @garciaperezmari terminó 1…
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

- EN ZARAGOZA EL III TROFEO CIEMPIÉS

Detalles

Organizado por el Grupo Ciempiés Deporte y Tiempo Libre de Zaragoza, se anuncia para el próximo día 31 de mayo la tercera edición del Trofeo Ciempiés.

 

 

EL III TROFEO CIEMPIÉS

En el centro neurálgico de Zaragoza, la Avenida Independencia y en un circuito de 1.000 metros se desarrollará esta prueba incluida en el calendario nacional de la RFEA.

La competición dará inicio a las 10 horas de la mañana. Las pruebas de carácter nacional para las categorías de júniors, promesas y séniors, tanto para hombres como para mujeres, se disputarán a la distancia de los 10 Km.

CLINIC DE MARCHA

El sábado por la mañana a partir de las 10 horas, en las instalaciones del CDM La Granja de Zaragoza, se llevará a cabo un Clínic para la promoción de la especialidad. En esta sesión se tratarán temas para dar a conocer la reglamentación de la marcha atlética, así como aquellos aspectos relativos a la ejecución de una buena técnica en base al reglamento y la detección y corrección de errores. Esta sesión va dirigida especialmente, para todos los jóvenes que se inician en la especialidad.

HOMENAJE A MAITE GARGALLO

Esta prueba servirá a su vez para ofrecer un merecido homenaje a la mundialista y olímpica marchadora aragonesa, Maite Gargallo la cual, con su dedicación y sus resultados ha colaborada decididamente en situar la marcha aragonesa en los primeros planos de la marcha española e internacional.

REGLAMENTO

CIRCUITO

PREMIOS

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.