No te pierdas ¡La Revista de AEMA!

   

AEMA con #MarchaEspaña  

jcbrueda RT @Atl_Alcorcon: Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Junto a…
18hreplyretweetfavorite
Felix_AEMA RT @Atl_Alcorcon: Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Junto a…
18hreplyretweetfavorite
Atl_Alcorcon Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Ju… https://t.co/5Ewdnd3tWw
18hreplyretweetfavorite
NachoCostaG RT @Atl_Alcorcon: Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toledana".💪…
jcbrueda RT @Atl_Alcorcon: Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toledana".💪…
Felix_AEMA RT @Atl_Alcorcon: Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toledana".💪…
Atl_Alcorcon Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toled… https://t.co/fFJpI9q40s
aemarcha Presentación Espada Toledana 2019 #marchaespaña https://t.co/4TB6w4Ziqx
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

- ENCUENTRO INTERNACIONAL JÚNIOR DEL MEDITERRÁNEO

Detalles
En el polideportivo de Moratalaz, Madrid, se ha celebrado hoy un Encuentro Internacional Júnior, donde los mejores países del Mediterráneo han presentado a sus atletas más destacados. España ha seleccionado en marcha a dos madrileños y compañeros de entrenamientos, Víctor Paloma y Sara Alonso. Ambos han tenido una actuación muy notable, al ocupar los dos la segunda posición; Víctor realizó 22'45"86 y Sara 24'48'16". Adjuntamos CRÓNICA, RESULTADOS OFICIALES Y GALERÍA FOTOGRÁFICA.

 

RESULTADOS CAT. MASCULINA

RESULTADOS CAT. FEMENINA

GALERÍA FOTOGRÁFICA

CRÓNICA DE LAS DOS PRUEBAS

Chicos: se hace un grupo con España, Francia, Italia y Argelia, Víctor va bien situado salvo que el marchador argelino va demasiado pegado a él, pisándole casi los talones.
El atleta francés se descuelga y más tarde es descalificado, a falta de cinco vueltas y en primera posición Paloma, el argelino le pisa y le saca  la zapatilla, esto hace que Víctor pierda su posición de favorito y se quede en tercer lugar a unos 50 metros del argelino, Italia va en primera posición, Víctor poco a poco va ganando distancia hasta que al argelino lo descalifican, resultado final: Italia, España y Grecia.

Chicas: mucho calor, durante dos vueltas el grupo están juntas, a la tercera vuelta se quedan las marchadoras de Grecia en cabeza, seguida de las atletas de España e Italia. A falta de seis vueltas las representantes de Grecia y España  se adelantan formando un grupo de dos y a más de 300 metros les siguen las marchadoras de  Italia, Francia y Turquía. Italia abandona y se disputan el tercer puesto  Turquía y Francia.  Sara está falta de fuerzas y lo único que hace es intentar mantener su puesto, para acabar en un muy destacable segundo lugar.

 

 

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Web de Josep Orriols
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de David Cervelló
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.