No te pierdas ¡La Revista de AEMA!

   

AEMA con #MarchaEspaña  

mpretamosa RT @Atl_Alcorcon: Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Junto a…
jcbrueda RT @Atl_Alcorcon: Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Junto a…
Felix_AEMA RT @Atl_Alcorcon: Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Junto a…
Atl_Alcorcon Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Ju… https://t.co/5Ewdnd3tWw
NachoCostaG RT @Atl_Alcorcon: Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toledana".💪…
jcbrueda RT @Atl_Alcorcon: Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toledana".💪…
Felix_AEMA RT @Atl_Alcorcon: Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toledana".💪…
Atl_Alcorcon Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toled… https://t.co/fFJpI9q40s
aemarcha Presentación Espada Toledana 2019 #marchaespaña https://t.co/4TB6w4Ziqx
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

- ROCÍO FLORIDO Y DAVID SÁNCHEZ VENCEN EN ALCOLEA

Detalles
Rocío Florido y David Sánchez fueron los vencedores del XXII Gran Premio de Marcha Villa de Alcolea del Río en Sevilla, que se disputó el pasado 27 de septiembre. Adjuntamos más información de la prueba y resultados.
 

David Sánchez, del C.A. Lleida, realizó 47'34", seguido del extremeño Leonardo Toro y del salmantino César Rodríguiez, el cual recibió una placa como homenaje de la organización, por su asidua participación en esta prueba. Este homenaje también lo recibió la veterana Mª José Briz, que también ha competido en casi todas las ediciones. 
Rocío Florido fue la clara vencedora femenina, con las extremeñas Macarena Martín  e Isabel Espel en los puestos 2º y 3º respectivamente. En esta prueba hubo un problema con los tiempos y los que se adjuntan no son los reales. A pesar de este detalle, hay que valorar el gran esfuerzo e interés que ponen los organizadores de esta competición, con un pueblo totalmente volcado y un ambiente muy agradable.
 
   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de David Cervelló
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de Pepe Fernández
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.