AEMA con #MarchaEspaña  

ConchiDa RT @aemarcha: Inscripciones del Trofeo A. D Cerro Buenavista de Getafe hasta esta mañana del 11-12-2017. Se cierra el plazo mañana martes 1…
21hreplyretweetfavorite
BegodeMiquel RT @Joan_pelayo: #marchaespaña El domingo se celebra el Trofeo de Marcha de Getafe con @itamontejo @Lidiyou @lauriiatl @DiegoGCarrera @Alva
Ignaciovdm01 RT @Joan_pelayo: #marchaespaña El domingo se celebra el Trofeo de Marcha de Getafe con @itamontejo @Lidiyou @lauriiatl @DiegoGCarrera @Alva
Rafa24_37 RT @aemarcha: Gran documento promoción d #marchaespaña Felicidades @jacintogarzon x coord. "Oficialmente presentado Decálogo d Iniciación a…
Alvaroatletismo RT @Joan_pelayo: #marchaespaña El domingo se celebra el Trofeo de Marcha de Getafe con @itamontejo @Lidiyou @lauriiatl @DiegoGCarrera @Alva
trotacordoba RT @aemarcha: Gran documento promoción d #marchaespaña Felicidades @jacintogarzon x coord. "Oficialmente presentado Decálogo d Iniciación a…
jacintogarzon RT @aemarcha: Gran documento promoción d #marchaespaña Felicidades @jacintogarzon x coord. "Oficialmente presentado Decálogo d Iniciación a…
danichada RT @aemarcha: Inscripciones del Trofeo A. D Cerro Buenavista de Getafe hasta esta mañana del 11-12-2017. Se cierra el plazo mañana martes 1…
coachext RT @aemarcha: Gran documento promoción d #marchaespaña Felicidades @jacintogarzon x coord. "Oficialmente presentado Decálogo d Iniciación a…
DiegoGCarrera RT @Joan_pelayo: #marchaespaña El domingo se celebra el Trofeo de Marcha de Getafe con @itamontejo @Lidiyou @lauriiatl @DiegoGCarrera @Alva
LuisMaroto63 RT @Joan_pelayo: #marchaespaña El domingo se celebra el Trofeo de Marcha de Getafe con @itamontejo @Lidiyou @lauriiatl @DiegoGCarrera @Alva
aemarcha RT @Joan_pelayo: #marchaespaña El domingo se celebra el Trofeo de Marcha de Getafe con @itamontejo @Lidiyou @lauriiatl @DiegoGCarrera @Alva
joseidiaz RT @Joan_pelayo: #marchaespaña El domingo se celebra el Trofeo de Marcha de Getafe con @itamontejo @Lidiyou @lauriiatl @DiegoGCarrera @Alva
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

PRESENTACIÓN DE CHIHUAHUA 2010

Detalles
Se ha presentado la imagen de la Copa del Mundo de Marcha 2010, que tendrá lugar en la localidad mejicana de Chihuahua los días 14 y 15 de mayo. Adjuntamos más información y fotos del acto.

Chihuahua, Chih., 23 de octubre del 2009

DAN A CONOCER IMAGEN DE LA

COPA MUNDIAL DE MARCHA CHIHUAHUA 2010

La pasión, el Cerro Grande, símbolo de Chihuahua capital y la técnica de la marcha olímpica, son parte del logotipo que fue develado este día, para dar inicio de forma oficial a los preparativos de la Copa Mundial de Marcha 2010, en que participarán atletas de 60 países, del 14 al 16 de mayo.

El director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, acompañado del marchista olímpico Horacio Nava Reza, fueron quienes descubrieron el logotipo, en el marco inaugural de la Expo 21k Oxxo, mientras que, el diseñador Efrén García Orquiz dio la explicación de los elementos que lo integran.

Esta presentación se realizó en la explanada de la Ciudad Deportiva, en el marco de la inauguración de la Expo 21k, donde se contó con la presencia de Laura Valenzuela, presidenta de la Asociación Estatal de Atletismo y Beatriz Pompa, directora del Comité Organizador del Medio Maratón Internacional 21k.

Resalta en el logotipo la silueta de un marchista, que cumple con la forma técnica aceptada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

Los colores rojo y amarillo, representan la pasión y la elegancia respectivamente, de la comunidad chihuahuense y el Comité Organizador, el cual ha puesto gran entusiasmo y entrega desde la primera edición del Encuentro Internacional de Marcha, hasta conseguir la Copa Mundial de Marcha, mientras que, la imagen del Cerro Grande es uno de los símbolos de Chihuahua capital, siendo éste durante un tiempo la entrada principal de la ciudad.

Tal y como sucedió en los Encuentros Internacionales de Marcha del 2008 y 2009, el sitio oficial de la Copa Mundial de Marcha será www.walkingchihuahua.com, donde estará disponible toda la información referente al evento más importante del Atletismo en el 2010.

La Copa Mundial de Marcha tendrá cinco pruebas: 10 kilómetros sub 20 varonil y femenil, así como 20 kilómetros en ambas ramas y los 50 kilómetros en varonil.

Por su parte, el marchista Horacio Nava, destacó que la Federación Internacional de Atletismo tomara en cuenta a Chihuahua para la realización de esta copa y manifestó sentirse contento por la oportunidad que tendrá su estado en 2010, además de invitar a la gente a formar parte de él, por todos los beneficios que acarrea la realización de este tipo de certámenes en México.

“Estar en casa es una ventaja, estar con tu gente, amigos y familia es algo que tengo que aprovechar, la gente tiene que responder muy bien porque es un evento con alcances que pocas veces se han visto en Chihuahua, todo lo que conlleva como la presa internacional y turismo son cosas que tenemos que aprovechar, son eventos que le han costado mucho organizar y traer al Gobierno del Estado y como tal tenemos que sacar la mayor ventaja de las condiciones del Estado”.

 

 

 

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de David Cervelló
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Alberto Pallarés
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.