AEMA con #MarchaEspaña  

aemarcha Burjassot, cita con la historia y la gloria #marchaespaña https://t.co/zxaxUAYBsI
7hreplyretweetfavorite
PacoSospedra RT @Felix_AEMA: Un placer colaborar con la Organización del Cto. De España de Marcha de Burjassot. #marchaalcorcon #marchaespaña @CAT_Alcor
11hreplyretweetfavorite
PacoSospedra RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
11hreplyretweetfavorite
Joan_pelayo #marchaespaña va a ser un privilegio estar allí y un momento histórico https://t.co/tLaNNyB8Ln
12hreplyretweetfavorite
julianigle11 RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
15hreplyretweetfavorite
MigVillasenor RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
15hreplyretweetfavorite
runonline_ RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
15hreplyretweetfavorite
corredorfran RT @EduardoLCoach: 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marcas y e…
15hreplyretweetfavorite
EduardoLCoach 10 Mujeres inician una página (brillante seguro), en la historia de #MarchaEspaña En juego las medallas, las marca… https://t.co/3bziPEfF4d
15hreplyretweetfavorite
Joan_pelayo RT @aemarcha: Hace 50 años,reportajes dl No-Do Ctos.España Marcha 50km n Valencia,1968 y Zarauz1967. Docum fabulosos, aunque comentarios no…
17hreplyretweetfavorite
MyRussianLang RT @aemarcha: Hace 50 años,reportajes dl No-Do Ctos.España Marcha 50km n Valencia,1968 y Zarauz1967. Docum fabulosos, aunque comentarios no…
21hreplyretweetfavorite
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

FINAL CAMPEONATO ESPAÑA CLUBES JÚNIOR

Detalles

El atleta del ISS l’Hospitalet Imanol Martín (24.13.97) y Sara Alonso (24.48.40) del Puerto de Alicante, resultaron vencedores de la prueba de marcha del Campeonato de España de Clubes Júnior celebrado en Castellón.  Adjuntamos BREVE CRÓNICA Y RESULTADOS COMPLETOS.


El sábado 30 de octubre, en sesión de tarde y en las instalaciones atléticas del Complejo Deportivo Gaetà Huguet de la ciudad de Castellón, se celebró la Final del Campeonato de España por Clubes, venciendo en la categoría masculina el Playas de Castellón y en la femenina el Puerto de Alicante.

Los hombres

Imanol Martín y Adrià Galin salieron en cabeza imprimiendo un ritmo muy superior al resto de participantes, clasificándose por este orden con unos registros discretos, de acorde a la altura de la temporada. La no presentación de atletas de dos equipos participantes, redujo a seis atletas en la prueba.

Las mujeres

Sara Alonso, Paula Martínez y Verónica Aliaga iniciaron la prueba destacándose claramente del resto de atletas participantes. Desde el mismo momento de la salida, el trío de féminas se fue por delante y con el transcurso de los metros, la distancia entre ambas y el resto se fue acrecentando hasta terminar la prueba por este mismo orden.

RESULTADOS COMPLETOS

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Pepe Fernández
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.