No te pierdas ¡La Revista de AEMA!

   

AEMA con #MarchaEspaña  

mpretamosa RT @Atl_Alcorcon: Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Junto a…
5mreplyretweetfavorite
jcbrueda RT @Atl_Alcorcon: Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Junto a…
23hreplyretweetfavorite
Felix_AEMA RT @Atl_Alcorcon: Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Junto a…
24hreplyretweetfavorite
Atl_Alcorcon Victoria de nuestra marchadora Sub-16, Silvia Villar, en el Trofeo Nacional de Marcha de la "Espada Toledana"🏆⚔️ Ju… https://t.co/5Ewdnd3tWw
24hreplyretweetfavorite
NachoCostaG RT @Atl_Alcorcon: Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toledana".💪…
jcbrueda RT @Atl_Alcorcon: Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toledana".💪…
Felix_AEMA RT @Atl_Alcorcon: Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toledana".💪…
Atl_Alcorcon Ya estamos en la pista de Toledo, donde en breve comenzarán las pruebas de Marcha del Torneo Nacional "Espada Toled… https://t.co/fFJpI9q40s
aemarcha Presentación Espada Toledana 2019 #marchaespaña https://t.co/4TB6w4Ziqx
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

PRIETO, NUEVO RÉCORD MUNDIAL. Gª FRONTONS Y PIÑERA SUBCAMPEONES EUROPEOS

Detalles

De nuevo nos llegan muy buenas noticias del Campeonato de Europa de Veteranos de Gante. Tres nuevas medallas para la expedición de los marchadores españoles:  1 oro y récord del mundo M45 (20'38" en 5 KM Ruta) para Miguel A. Prieto y dos platas para Carmen Gª  Frontons W50 y Rubén Piñera en M35. Adjuntamos Galería Fotográfica con un breve vídeo y RESUMEN ACTUACIÓN ESPAÑOLA y RESULTADOS.

Miguel Ángel Prieto sigue contando sus actuaciones con récords. Esta vez ha sido en los 5km ruta del Cto. de Europa de Veteranos, donde además de alzarse con el triunfo ha conseguido una nuevo Récord Mundial de su categoría (M45), con un registro de 20:38. La anterior marca estaba en poder del neozelandés Gary Little desde el año 91 (20:54). Con esta marca Prieto se resarce de los problemas habidos con el cronometraje en la Espada Toledana que le impidieron conseguir la MMEuropea. Con apenas un año de entrenamiento después de casi 20 sin marchar, este atleta-marchador-veterano lleva unas estadísticas impresionantes.
Año 2010: 8 pruebas, 7 récords de España.
Año 2011: 6 pruebas, 1 Récord de Europea M45 (10km ruta), 2 récords de España (20km ruta y 50km ruta), 1 sin tiempo oficial (en 5km ruta habría sido también Récord de Europea M45), 2 Récords del Mundo (3000m marcha pc y 5km marcha ruta).

En categoría M35 Rubén Piñera, consiguió la medalla de plata con un tiempo de 22.01, y en M50 Luis Abadías fue octavo con 24:42. Carme García se proclamó subcampeona de Europa (W50) con 26:52, Aurora Alvarez, novena con 29:58 y Pilar Adán (W55), decimocuarta con 34:59.

RESULTADOS HOMBRES

RESULTADOS MUJERES

   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Web de Josep Orriols
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.